• NQNdeportivo

PETRO RECUPERÓ LA SONRISA


Como local venció a Ciclista por 77 a 67 y volvió a sonreír, Marshall con 21 pts, el artillero de la noche.

Petrolero Argentino volvió a la victoria luego de sus derrotas ante Dep. Viedma, Atenas y Estudiantes de Olavarría, anoche en Plaza Huincul recibió a Ciclista, conjunto que marcha último de la tabla, y con parciales de 14-16, 39-32, 50-47 y 77-67 se llevó una victoria que le permite no perderle pisada a Viedma y Platense. Marshall con 21p-11r el destacado en el encuentro, Nahuel Paciotti 17p-3r el mejor de la visita.

El comienzo friccionado, muchos errores en el ataque y poca precisión hacían que pasados los primeros 5´ la visita vaya ganando por 9 a 4. En el local Blossom 15p-7r era el que más lastimaba, y una bomba de Cantarutti acercaba bastante al local. Mendyk 5p-4r con un triple aumentaba a 5 la diferencia, pero el local respondió con una bomba de Marshall y se fueron al segundo cuarto 14-16.

Arranque furioso del local, si bien Goncalves Da Souza 16p-10r aumentaba la diferencia para Ciclista, Ferrini 9p-4r con un doble y Marshall con un triple dieron vuelta el resultado. Petro mantuvo la diferencia y logró aunmentarla gracias a un triple de Ferrini y buenas apariciones de Cantarutti y Blossom consiguiendo sacar 9 pts de distancia que finalmente serían 7, se fueron a los vestuarios 39 a 32.

EL tercero presentó a Ciclista no perdiéndole pisada al local, si bien pasados un par de minutos el local ganaba por 7 pts, no logró mantener esa diferencia y no pudo sacarle más de 3 pts a la visita. A 1´ del final ganaba Petro 46-45, yéndose al final 50-47.

El cierre del partido mostró la fortaleza del local, apenas comenzó Laterza 14p-6r castigó con 6 pts y dio vuelta la historia, aunque no le duró mucho ya que Petrolero acertó 14 pts seguidos y así sacó una distancia clave que supo mantener a pesar del empuje del rival, llevándose el partido 77 a 67.

Así volvió la victoria el equipo de Daniel Jaule luego de sus 3 derrotas fuera de casa, ahora le toca visitar a La Unión en Entre Ríos el próximo martes.

SINTESÍS:

PETROLERO ARGENTINO (77): Marshall 21, Cantarutti 17, Blossom 15, Ferrini 9, Vieta 8, Lavezzari 5, Villalba 2. DT: Daniel Jaule.

CICLISTA (67): Paciotti 17, Goncalves Da Souza 16, Laterza 14, Carreras 11, Mendyk 5, Oggero 2, Perusia 2. DT: G. Tasso.

ESTADIO: Petroleros (Plaza Huincul).

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar