• NQNdeportivo

MARO GOLEÓ AL RITMO DE JELDRES


Con Seba Jeldres como gran figura, Maronese se quedó con los tres puntos como local ante Lacar y define mano a mano la clasificación ante Don Bosco.

Maronese golpeó en los momentos claves y con uno de Silva, Tres de Leandro Isaak y uno de Sebastián Jeldres superó a Lacar de San Martín de los Andes por 5-1 por la quinta jornada de la zona de los neuquinos. El domingo próximo en el Oeste el dino con el empate se meterá en cuarto del Federal C.

Maro cumplió de gran forma en su retorno al Oeste luego de tres partidos seguidos afuera, con un Sebastián Jeldres de otro nivel- metió uno y fue partícipe directo en los otros cuatro- goleó al ya eliminado Lacar que hizo un digno partido en la capital.

En el arranque fue el local quien intentó llevárselo por arriba al rival, las escapada se jeldres por derecha fueron una problema sin solución para el fondo de Lacar durante todo el partido. Al minuto de juego se puso en ventaja el dino; Jeldres recibió por izquierda, ingresó al área y toco para atrás donde entraba Hugo silva solo para empujarla y estampar el 1-0.

El equipo de Arozarena no sacó el pie del acelerador, fue rápido a buscar el segundo que lo tuvo a los 5´con la misma fórmula pero esta vez el 1 Weyer leyó bien la jugada, a los 18´jeldres, esta vez por izquierda, ingresó el área y remató apenas afuera, 6´más tarde Jeldres siguió intratable pero peleado con el arco, ya que entró por izquierda y remató cruzado, dando el disparo en el palo.

Maro estaba más cerca del tercero que del segundo, pero los goles que no se hacen de un lado se sufren en el otro y a los 30´Lacar llegó a la igualdad; Héctor Castro tocó para Víctor Carrasco que de izquierda al centro se sacó dos hombres de encima y desde afuera sacó un disparo al ángulo inatajable para Aldalla y poner el 1-1.

Con la igualdad lacar e Animó a mas, y con la misma forma casi se va al descanso arriba cuando Carrasco nuevamente recibió y desde afuera remató cruzado, yéndose esta vez apenas a lado del palo.

En el arranque del complemento Lacar tuvo el segundo, Jonathan Sáez recibió muy solo por derecha y encaró al arco y remató al primer palo donde encontró una buena respuesta de Aldalla. A los 7´respondió el local con un encare de Churrarin quien disparó dando en el palo izquierdo. A los 10´Jeldres tuvo una clarísima dentro del área chica tras un rebote del arquero, per increíblemente el delantero disparó afuera.

El quiebre llegó a los 11´, de un lateral que cayó al primer palo, Jeldres la peinó y Leandro isaak por el medio le dio destino de red para el 2-1. Apenas 3´desues llegó el tercero, centro al primer palo para Jeldres, este cabecea encontrando una buena respuesta de Wayer pero en el rebote Isaak la mandó el fondo para el 3-1.

A los 18´cayó el tercero, una genialidad de la figura de la cancha, dejó a varios dentro dela área y cuando quedó frente al área Isaak mejor posicionado se encargó de darle el destino del 4-1.

Al partido le faltaba el gol de jeldres y este llegó a los 46´; Aldalla sacó largo, los centrales dudaron, quedando la pelota para el 9 quien mano a mano puso el 5-1 final.

Maronese llegó a 9 puntos, la próxima semana en el oeste neuquino define mano a mano con Don Bosco el segundo clasificado de la zona de los neuquinos, al dino con un empate le alcanza para meterse a cuartos.

SINTESIS

MARONESE (5) Alan Aldalla, Nicolás Manga, Facundo Zarate, Nahuel Massimino, Lautaro Escudero; Nicolás Quiroga, Luciano Romero, Joaquín Churrarin, Leandro Isaak, Hugo Silva, Sebastián Jeldres DT ALBERTO AROZARENA

LACAR (1) Nicolás Weyer, Diego Fernández, Iván Grimbaum, Juan Ríos, Javier Pérez; Gustavo Figueroa, Héctor Castro, Mario Bentancur, Víctor Figueroa, Jonathan Sáez, Matías Bermejo DT PABLO MUDARIAN.

GOLES: PT 1´Hugo Silva (M) 30´Victor Figueroa (L) ST 11´, 14´y 18´Leandro Isaak (M) 46´Sebastian Jeldres (M)

CAMBIOS: ST 10´Adrian Magnano x Escudero y Julián Bumisky x Magna (M) 20´Bria Simone x Fernández y Pablo Salinas x Castro (L) 23´Rodrigo Sánchez x Romero (M) y Matías Oliva x Figueroa (L)

CANCHA: Maronese

ARBITRO Román Domínguez

#MARONESE

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com