• NQNdeportivo

SE CORRE LA REGATA DE SENILLOSA


Mañana domingo se corre la regata desafío que parte desde arroyito en 10 categorías diferentes.

A partir de las 12 del mediodía desde Arroyito hasta el Camping Municipal “los Mimbres” de la localidad, se correrá la 5° edición de la regata desafío de Senillosa. Serán 10 categorías y modalidad recreativa para los inscriptos.

Las inscripciones siguen abiertas, hasta el día de la competencia, las mismas se realizarán en el Salón de Usos Múltiples de Arroyito a partir de las 9hs, tendrá un costo de 500 $ libres y 300$ para los alumnos de la Escuela Municipal de la localidad, menores de 14 años no pagan.

Serán varias las categoría a disputarse; K1 Senior A (Hasta 15 años) K1 Señor B (Mayores de 15) K1 Junior, K2 Senior A y B, K2 Junior, Travesía doble Senior A y B en caballeros, Travesía doble categoría única en damas, Travesía mixta y turismo única Recreativa.

“Estamos trabajando con la escuela municipal para que esta regata vaya creciendo y que de a poco tengamos la Regata de Neuquén. La idea está” Expresó Marina Funes, Secretaria de deportes de Senillosa quien además confirmó que se realizará el clásico Asado de fin de carrera cuando termine la mismas en el Camping Municipal.

#SENILLOSA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com