top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

POR EL SEGUNDO BOLETO A CUARTOS


A falta de dos fechas para culminar la fase de grupo del Federal C, Don Bosco y Maronese definen que acompaña a Centenario a cuartos.

Comienza a definirse el grupo de los neuquinos en el Torneo federal C cuando este domingo en Zapala y la capital neuquina se juegue la fecha 5 de la Zona 3 Patagonia Norte. Don Bosco recibe al clasificado y puntero Centenario en el barrio, mientras que Maronese vuelve a su cancha para medirse con Lacar ya eliminado.

17 hs será el horario para los encuentro de la quinta fecha, La Colonia ya logró su clasificación la pasada jornada tras superar al dino y llegar a 12 unidades, con un punto se asegurará el primer lugar. En frente estará Don Bosco que juega su último duelo en casa con el objetivo de ganar y llegar a la última fecha mano a mano con Maronese para lograr la segunda plaza, el cotejo será dirigido por Gonzalo Escobar.

En la capital Neuquina, Maronese vuelve a su casa después de tres fechas seguidas de visitante donde ganó 2 y perdió 1. Recibirá al Club Lacar de San Martín de los Andes que cayó en todas sus presentaciones y ya no tiene chances de clasificar, Román Domínguez de Cipolletti impartirá justicia.

Cente manda con 12 puntos tras cuatro victorias, Maronese y Don Bosco los siguen con 6 unidades y definen mano a mano en la última el segundo boleto a cuartos, Lacar tiene 0 y ya no tiene chances de clasificar.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page