• NQNdeportivo

PERFO SE DURMIÓ Y CAYÓ EN LA ÚLTIMA


El equipo de Claris perdió en su visita a Cipoletti por 67-66 en la última bola del encuentro, Maranguello con 16 pts., el mejor de la noche.

Rio Negro no le sentó bien a Perfora, hace 8 días cayó ante Cinco Saltos y anoche tenía la chance de volver a Plaza Huincul con una sonrisa, pero en un partido complicado y de mucha fricción cayó derrotado con parciales de 14-16, 33-35, 55-49 y 67-66, desperdiciando la chance de seguir bien de cerca de un Villa Mitre que venció a Ferrocarril Patagónico. Maranguello con 16p-9r se destacó en la visita, siendo Arias con 14p-4r el mejor del local.

Partido friccionado y caliente si los hubo, de entrada quedó bien en claro que iba a ser un partido trabado y daba la sensación de que no iba a tener un resultado muy abultado. Transcurrieron los primeros 5´ y el resultado era 6-9 para la visita, gracias a 5 pts. logrados por Barberis 10p-4r. El cuarto era muy luchado y se iba mucho a la línea, por lo que termino 16-14 a favor de los neuquinos.

El segundo cuarto fue el mejor de los dirigidos por Fernando Claris, con buenas filtraciones, un Ignacio Claris 10p-5r que fue clave en los lanzamientos de 3 y Maranguello que lastimaba bajo el aro llegaron a sacar 7 puntos de ventaja, pero no pudieron sostener mucho esa diferencia y se fueron al descanso 2 pts. por encima de Cipo.

La vuelta de los vestuarios arrancó bien, un triple de Charly Sepúlveda 11p-9r y un doble de Ledesma 2p-7r le daban confianza, pero 5 pts. de Arias pusieron al local nuevamente a 2. El partido era palo a palo, 2 libres de Romera 11p-7r ponían a tiro al local y luego una bomba de Hoffman daría vuelta el partido a favor los dirigidos por Rubio. Cipo aguanto la diferencia y los dirigidos por Claris no lograban ser claros en ataque, cometiendo errores que no le dejaban acercarse a su rival. Se irían al último cuarto 55 a 49.

El cierre fue igual, cipo conservaba la diferencia gracias a que ninguno de los 2 era muy efectivo en el ataque. Un triple de Barberis puso al Verde a tiro del local y luego apareció el terno Charly Sepúlveda para con 5 pts. dar vuelta la historia 60-64 a 1´ del final. Parecía que el partido moría ahí, pero en básquet no te podes confiar hasta que suene la chicharra: pasados los primeros 30´´ perfo ganaba 66-63 y luego la explosión de la noche, Romera convierte en la línea para quedar a 2 y a 6 segundos del final Arias recibe levemente recostado sobre la derecha y estampa un bombazo de 3 para dar vuelta el resultado y que Cipoletti se lleve la victoria 67 a 66.

Ahora Perfora deberá revertir esta mala racha recibiendo en Plaza Huincul a Independiente para así no perderle pisada a Villa Mitre.

SINTESÍS:

CIPOLETTI (67): Arias 14, Godoy 14, Romera 11, Pérez 10, Farías 7, Tomasevich 5, Hoffman 4, Casale 2. DT: M.Rubio.

PÉRFORA (66): Maranguello 15, Eidintas 12, Sepúlveda 11, Claris 10, Barberis 10, Lecona, Ledesma 2, Navarro 2 .DT: F.Claris.

ESTADIO: Municipal de Cipoletti.

#PERFORA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com