• NQNdeportivo

PERFO SE DURMIÓ Y CAYÓ EN LA ÚLTIMA


El equipo de Claris perdió en su visita a Cipoletti por 67-66 en la última bola del encuentro, Maranguello con 16 pts., el mejor de la noche.

Rio Negro no le sentó bien a Perfora, hace 8 días cayó ante Cinco Saltos y anoche tenía la chance de volver a Plaza Huincul con una sonrisa, pero en un partido complicado y de mucha fricción cayó derrotado con parciales de 14-16, 33-35, 55-49 y 67-66, desperdiciando la chance de seguir bien de cerca de un Villa Mitre que venció a Ferrocarril Patagónico. Maranguello con 16p-9r se destacó en la visita, siendo Arias con 14p-4r el mejor del local.

Partido friccionado y caliente si los hubo, de entrada quedó bien en claro que iba a ser un partido trabado y daba la sensación de que no iba a tener un resultado muy abultado. Transcurrieron los primeros 5´ y el resultado era 6-9 para la visita, gracias a 5 pts. logrados por Barberis 10p-4r. El cuarto era muy luchado y se iba mucho a la línea, por lo que termino 16-14 a favor de los neuquinos.

El segundo cuarto fue el mejor de los dirigidos por Fernando Claris, con buenas filtraciones, un Ignacio Claris 10p-5r que fue clave en los lanzamientos de 3 y Maranguello que lastimaba bajo el aro llegaron a sacar 7 puntos de ventaja, pero no pudieron sostener mucho esa diferencia y se fueron al descanso 2 pts. por encima de Cipo.

La vuelta de los vestuarios arrancó bien, un triple de Charly Sepúlveda 11p-9r y un doble de Ledesma 2p-7r le daban confianza, pero 5 pts. de Arias pusieron al local nuevamente a 2. El partido era palo a palo, 2 libres de Romera 11p-7r ponían a tiro al local y luego una bomba de Hoffman daría vuelta el partido a favor los dirigidos por Rubio. Cipo aguanto la diferencia y los dirigidos por Claris no lograban ser claros en ataque, cometiendo errores que no le dejaban acercarse a su rival. Se irían al último cuarto 55 a 49.

El cierre fue igual, cipo conservaba la diferencia gracias a que ninguno de los 2 era muy efectivo en el ataque. Un triple de Barberis puso al Verde a tiro del local y luego apareció el terno Charly Sepúlveda para con 5 pts. dar vuelta la historia 60-64 a 1´ del final. Parecía que el partido moría ahí, pero en básquet no te podes confiar hasta que suene la chicharra: pasados los primeros 30´´ perfo ganaba 66-63 y luego la explosión de la noche, Romera convierte en la línea para quedar a 2 y a 6 segundos del final Arias recibe levemente recostado sobre la derecha y estampa un bombazo de 3 para dar vuelta el resultado y que Cipoletti se lleve la victoria 67 a 66.

Ahora Perfora deberá revertir esta mala racha recibiendo en Plaza Huincul a Independiente para así no perderle pisada a Villa Mitre.

SINTESÍS:

CIPOLETTI (67): Arias 14, Godoy 14, Romera 11, Pérez 10, Farías 7, Tomasevich 5, Hoffman 4, Casale 2. DT: M.Rubio.

PÉRFORA (66): Maranguello 15, Eidintas 12, Sepúlveda 11, Claris 10, Barberis 10, Lecona, Ledesma 2, Navarro 2 .DT: F.Claris.

ESTADIO: Municipal de Cipoletti.

#PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar