top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

QUEREMOS JUGAR CONTRA UN GRANDE


Oscar muñoz, uno de los históricos del Deportivo Rincón contó sus sensaciones en am 550 luego de la clasificación en copa Argentina.

El león sigue rugiendo y haciendo historia en el fútbol Neuquino, el miércoles con la igualdad en Olavarría cerró la serie ante Ferro por 5-1 y se metió al cuadro principal de la Copa Argentina. Oscar “ponchi” Muñoz, uno de los tres históricos del equipo, no titubeó “nos gustaría jugar contra un grande, sabiendo que tenemos todo en contra pero quien dice…”

Tri campeón de la copa Neuquén y del torneo Oficial de LIFUNE, hoy en la actualidad en el Federal B donde quedó a un paso del ascenso al Federal A, cinco años de páginas y páginas de gloria para el deportivo Rincón que logró en la semana el boleto de meterse al cuadro principal de la Copa Neuquén y esperar que el sorteo le diga el rival que puede ser de primera división.

En la vuelta fue 1-1 con gol de Cabeza de un hijo de la casa, Oscar “ponchi” Muñoz que junto a Héctor Rueda y Gustavo Fivet son los sobrevivientes del inicio cuando jugaba la B de LIFUNE. “Siempre hablamos con “hety” Rueda de cuando empezamos, el miércoles antes de entrar a la cancha nos abrazamos y dijimos “un Pasito más y ya estamos”, ahora dimos ese pasito y ahora quien dice y nos toca un Boca-River”.

Las sensaciones son claras para la mayorías de los jugadores el Deportivo Rincón “Es una emoción terrible, nosotros como jugadores y para los hinchas, es algo muy loco lo que estamos viviendo cuando comenzamos el club nunca pensamos en todo esto o jugar un federal, solo jugar la liga y ahora jugar todo esto es algo muy hermoso”. Expresó Muñoz a AM550 .

La ciudad del norte siempre tuvo el acompañamiento a su jugadores, Tola la ciudad nos da un apoyo muy grande, nunca nos dejan a pata, para nosotros que somos de Rincón es muy importante. El hincha siempre nos dice, donde sea que jueguen, nosotros vamos”.

Por último, a la hora de hablar de un posible rival no se va con chicas” Hablábamos entre todos, nos gustaría jugar contra un grande, sabiendo que tenemos todo en contra pero quien dice y llegamos a sacar un buen resultado, sería algo muy loco, que sea cualquiera, queremos jugarlo”.

El Deportivo Rincón es el segundo equipo Neuquino que entra al cuadro principal de la Copa Argentina, en el 2015 fue Independiente que también eliminó en la previa a un equipo de Olavarría, en esa oportunidad le tocó nada más y nada menos que al campeón en ese momento del fútbol Argentino, Racing. ¿Repetirá el León y también se medirá con uno de los Grandes?

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page