• NQNdeportivo

COMENZÓ EL TORNEO DE VERANO DE HOCKEY


Durante el fin de semana se jugaron dos fechas del primer Torneo del año para todas las Categorías.

El primer torneo del año dio inicio el fin de semana en diferentes canchas, desde Sub 14 hasta mayores, con 2 tiempo es de 15 minutos por tiempos con 11 jugadores en cancha. Independiente en Caballeros mayores y Neuquén RC A en damas comenzaron liderando.

Con doble Fecha el torneo de verano de Hockey comenzó a disputarse en diferentes escenarios, en primera caballeros picó en punta Independiente con cuatro puntos tras ganarle a Huincul HC 2-0 e igualar con Neuquén RC 1-1. Por otro lado Limay HC igualó 1-1 en sus dos partidos con Huincul y Neuquén.

En Damas, Neuquén RC A ganó sus dos encuentro y lidera con 6, la siguen Alta Barda A y B e independiente A y B, todas ganaron uno y perdieron el restante. Cierran con 0 Huincul HC y Neuquén RC B

En Sub 21, Alta Barda A y Neuquén RC A lideran con 4, Independiente 3 y cierran Alta Barda B, Huincul RC y Neuquén RC B con 0. Por otro lado, en Sub 16 solo Alta Barda A pudo ganar sus dos partidos y suma 6, después con 3 estan CAB B, CAI, NRC A y NRC B, Cierra Huincul con 0.

Según la localidad de origen será la cantidad de partidos, en un mismo fin de semana se puede disputar de uno a tres, comenzó este fin de semana y se extenderá hasta el 18 de marzo donde se conocerán los campeones de cada categoría.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com