• NQNdeportivo

VIEDMA FRENO LA RACHA DEL TORITO


Lo venció 84 a 77 y así cortó una racha de 4 victorias al hilo de Español, Piuma fue el artillero con 22 pts.

Hay algo que queda muy claro, Deportivo Viedma de local es una parada difícil de sortear: lleva 14 victorias consecutivas en esta condición. Así y todo el equipo de Santangello le planteó un mano a mano duro aunque no pudo con el conjunto local que lo venció con parciales de 16-17, 41-38, 60-59 y 84-77 que lo posicionan como único escolta de Platense. Piuma fue el goleador de la noche con 22 pts, mientras en el local Francisco Centeno con 16 fue su desacado.

La noche comenzó con un Español que salió a buscar el resultado, Piuma ya mostraba indicios de que iba a tener una buena noche, la respuesta del local llegaba con Carter Jr y Franco a poco del final convirtió 5 puntos para achicar mucho la diferencia, que finalmente con un doble de Sepúlveda quedaría solo en un punto.

El segundo comenzó un poco favorable para el local, pero de a poco se fue emparejando y una bomba de Nahuel Martínez igualó las cosas en 25. A partir de ahí fue un constante ida y vuelta, donde los dirigidos por Pisani lograron a segundos del final que Grun conecte un gran triple para irse al descanso arriba 41 a 38.

En la vuelta el local estiró un poco la diferencia, pero el torito no se rendía y lo tenía cerca en el marcador. Una bomba de Piuma igualaba el partido en 58 a 1´ del final, paridad que pudo romper Carter Jr desde la línea, dejando el cuarto 60 a 59.

El partido era tan parejo que se iba a definir por detalles, y esos detalles los tuvo el local. Acertando 3 triples que le dieron una buena ventaja, el siempre peligroso Alston que no tuvo una noche inspirada acortaba diferencias pero no era suficiente en un partido de ida y vuelta, que finalmente se lo llevo Viedma 84 a 77.

Así los dirigidos por Mauricio Santangello cortaron su racha de 4 victorias seguidas, y buscarán revancha ante Atenas (que viene de vencer a Petrolero Argentino) en Carmen de Patagones, el próximo martes.

SINTESIS:

DEPORTIVO VIEDMA (84): Grun 16, Centeno 16, Mariani 13, Franco 11, Knecht 10, Tabieres 7, Carter 7, Bettiga 2 Thygesen 2. DT: José Luis Pisani.

CENTRO ESPAÑOL (77): Piuma 24, Martínez 17, Alston 14, Burgos 12, Remolina 5, Rodríguez 2, Sepúlveda 2, González Beratz 1. DT: Mauricio Santangelo

Árbitros: Pablo Leyton – José Luis Lugli

Estadio: Ángel Cayetano Arias

#CENTROESPAÑOL

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com