• NQNdeportivo

EL BARRIO Y UNA VICTORIA CLAVE


Don Bosco superó a Lacar por 2-1 como visitante y sigue peleando la clasificación en la zona Neuquina.

El barrio no se baja de la pelea por la clasificación, por la fecha 4 de la zona 3 región Patagonia norte del torneo Federal C los Zapalinos superaron a Lacar en un duro partido por 2-1. Fernando Petinerolli y Ramón Toledo los tantos de Don Bosco, Paul Carrasco el empate transitorio del equipo de San Martín.

La Lucha por la segunda clasificación quedó para el Barrio y el Dino, el conjunto de Héctor Castro fue hasta Junín de los Andes y obtuvo una victoria importante frente al Club Lacar por 2-1 que le permite disputar dicho puesto con los capitalinos.

Comenzó ganando la visita, a los 9´de la primera etapa, Fernando Petinerolli por izquierda sacó un zurdazo al primer palo que superó a Schomberguer y plasmó el primero. Antes del entre tiempo el local lo igualó por Intermedio de Paul Carrasco que remató, encontró un desvío en Rubén Barraza que descoló a Moreno y puso el1-1.

En el complemento, el partido se volvió trabado hasta que a los 29´, Ramón Toledo, quien saltó desde el banco, recibió en el área, encaró al 1 y con un disparo cruzado abajo puso el 2-1 para el barrio.

En los minutos finales los Zapalinos lo aguantó bien y se llevaron desde el municipal de Junín de los Andes una importante victoria que le permite alcanzar a Maronese en la segunda colocación y pelear palmo a palo, el domingo recibe al ya clasificado Centenario en el popular barrio de Don Bosco.

#DONBOSCO #LACAR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com