• NQNdeportivo

EL BARRIO Y UNA VICTORIA CLAVE


Don Bosco superó a Lacar por 2-1 como visitante y sigue peleando la clasificación en la zona Neuquina.

El barrio no se baja de la pelea por la clasificación, por la fecha 4 de la zona 3 región Patagonia norte del torneo Federal C los Zapalinos superaron a Lacar en un duro partido por 2-1. Fernando Petinerolli y Ramón Toledo los tantos de Don Bosco, Paul Carrasco el empate transitorio del equipo de San Martín.

La Lucha por la segunda clasificación quedó para el Barrio y el Dino, el conjunto de Héctor Castro fue hasta Junín de los Andes y obtuvo una victoria importante frente al Club Lacar por 2-1 que le permite disputar dicho puesto con los capitalinos.

Comenzó ganando la visita, a los 9´de la primera etapa, Fernando Petinerolli por izquierda sacó un zurdazo al primer palo que superó a Schomberguer y plasmó el primero. Antes del entre tiempo el local lo igualó por Intermedio de Paul Carrasco que remató, encontró un desvío en Rubén Barraza que descoló a Moreno y puso el1-1.

En el complemento, el partido se volvió trabado hasta que a los 29´, Ramón Toledo, quien saltó desde el banco, recibió en el área, encaró al 1 y con un disparo cruzado abajo puso el 2-1 para el barrio.

En los minutos finales los Zapalinos lo aguantó bien y se llevaron desde el municipal de Junín de los Andes una importante victoria que le permite alcanzar a Maronese en la segunda colocación y pelear palmo a palo, el domingo recibe al ya clasificado Centenario en el popular barrio de Don Bosco.

#DONBOSCO #LACAR

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar