• NQNdeportivo

PETRO OTRA VEZ POR MUY POCO


El conjunto de Daniel Jaule cayó en su visita a Atenas 85 a 81 y no pudo reponerse de su caída ante Deportivo Viedma.

La seguidilla de partidos fuera de casa no está siendo fructífera para Petrolero Argentino: primero cayó ante Deportivo Viedma y ahora su verdugo fue Atenas en Carmen de Patagones. Con parciales de 13-22, 36-32, 59-56 y 85-81, el local se repuso luego del primer cuarto y con Hernán Etchepare como goleador con 22 puntos, logró una victoria importante, en el local se destacó Franco Vieta con 16 p-2r.

Con un primer cuarto muy favorable para la visita, que de la mano de Vieta y el siempre peligroso Ariel Pau 15p-2r a 3´ del final ganaba por 13 pts. El local acortó con un triple de Tanos 17p-7r y cerró el cuarto con un doble de Giarraffa 11p-1r para quedar a 9 puntos.

Luego en el segundo todo cambió, una bomba de Lavezzari ponía a Petro 10 pts. arriba, pero Atenas contestaba con Etchepare y Tanos para acercarse. Un gran triple de King 14p-11r puso el marcador 29-30 a un minuto y medio del final, pero 2 libres de Etchepare y luego a 3 segundos del final: King recibe la pelota, elude a Marshall con un amague y estampa un triple que cerraba el cuarto 36-32.

La vuelta de los vestuarios mostró a un local agresivo, a los minutos con un triple de Etchepare logró estirar la ventaja a 10 pts., la visita con Blossom y Marshall se acercaba pero no le alcanzaba. Atenas mantuvo la distancia y culminó el cuarto apenas 3 pts. arriba 59-56.

Sufrió mucho Atenas para llevarse la victoria, a pesar de que comenzado el último cuarto un triple de Etchepane alargaba a 10 la distancia y a 5´ del final mantenían esa diferencia. Pero los de Jaule nunca se rindieron y a un minuto del final, Cantarutti estampa un gran triple que ponía a tiro a Petro, que luego con 2 conversiones desde la line por parte de Pau dejaron a la visita a un punto del local. Finalmente Atenas logro mantener la diferencia y ganar un partido muy parejo y costoso 85 a 81.

Los de Plaza Huincul cosecharon su segunda victoria en esta seguidilla de partidos fuera de casa, que culminará este Lunes 19 cuando visite a Estudiantes en Olavarría.

SINTESIS:

ANTENAS (85): Hernán Etchepare 22, Luciano Tantos 17, Taylor King 14, Agustín Giarraffa 11, Agustín Sánchez 8, Scott Cutley 7, César Lavoratornuovo 4, Juniors Peralta 2.DT: Facundo Sucatzky.

PETROLERO ARGENTINO (81): Franco Vieta 16, Ariel Pau 15, Cedric Blossom 15, Donovan Marshall 11, Esteban Cantarutti 8, Jeffrey Merchant 7, Rodrigo Lavezzari 6, Federico Ferrini 3. DT: Daniel Jaule.

Árbitros: Alejandro Ramallo (Bahía Blanca) y Pablo Leyton (Mendoza)

Estadio: Carmelo Trípodi Calá

FOTO:Prensa Atenas

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar