• NQNdeportivo

EL DINO CERRÓ QUINTO LA FASE REGULAR


Gigantes del Sur Cayó 3-0 como local ante su próximo rival en los Playoff y quedó quinto en la fase regular.

Culminó la Fase Regular de la Liga Argentina de Vóley, Gigantes recibió a Ciudad Vóley en un duelo que definiría el 4° y 5° puesto, y que además sería una previa antes de sus duelos por los playoff. En una noche esquiva para los dirigidos por Camilo Soto, la visita se impuso por 28-26, 25-17 y 30-28, si bien el cotejo tuvo momentos muy parejos, la efectividad de la visita en ataque fue clave para llevarse la victoria. Ezequiel Palacios fue el goleador de la noche, mientras que en el local el cubano López fue el más peligroso.

Primer set parejo, Ciudad se quedó con el primer técnico 6-8 en un comienzo en el que reinaban los errores de ambos, más que aciertos en ataque. Gigantes avanzó de la mano de Miguel López Castro y con apariciones de Bruno Vinti y Santiago Álvarez que le permitieron quedarse con el segundo técnico 16-14. La visita volvía a tomar ventaja, con un Darraidou que lastimó mucho, si bien el local dio pelea hasta el final, los de Morón se llevaron el set 26 a 28.

En el segundo Gigantes no entró bien y esto sumado al gran momento que pasó la visita en ataque, con Palacios y Darraidou que lastimaban mucho, culminó en que Ciudad se quede con ambos técnicos 4-8 y 9-16, quedándose con el set 17 a 26.

El último set de la noche fue el más reñido, en ningún momento se sacaron más de 3 pts. de ventaja, aun así Ciudad se quedó con ambos técnicos por 5-8 y 13-16. Gigantes se apoyó en el goleador del torneo, el cubano López para atacar, pero de todas formas Gigantes no logró desplegar todo su arsenal y si bien le costó, Ciudad se llevó el tercer set 28-30.

Gigantes culminó quinto, de esta forma el próximo jueves abrirá los playoff en Morón justamente ante su rival de hoy, Ciudad Vóley.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com