• NQNdeportivo

MALA NOCHE NEUQUINA FUERA DE CASA


Perfora e independiente no pudieron de visitante y cayeron por el Torneo Federal.

Por el torneo Federal de Básquet, los neuquinos tuvieron una esquiva noche por Rio negro, el rojo cayó ante Sol de mayo en Viedma por 84-68, por otro lado Perfora no pudo ante Cinco Saltos 91-83 y cedió terreno en la cima.

El verde no pudo continuar en la cima de la Conferencia Sur, en su visita a Cinco Salto cayó de forma increíble luego de entrar ganando al último cuarto por 11 puntos, antes habían igualado el primero en 24 y se fueron al entre tiempo 45-39. En el último el equipo local sacó chapa y con un parcial de 33-14 se quedó con el partido 91-83.

Pérez Da Rold con 20 puntos y 10 rebotes fue la figura del encuentro, Larramendy y García Barros lo siguieron con 18. En la visita Ignacio Claris con 16 y Eidintas con 14 los goleadores.

Por otro lado independiente, nunca le pudo encontrar la vuelta a Sol de mayo que de local fu contundente, los dos primeros cuartos fueron 26-20 y 13-12 para irse al descanso 39-32. En el tercero la ventaja se estiró 68-49 cerrando el pleito 84-68.

Bianco con 23-6 fue el destaco de la noche en los de Viedma, en puntos lo siguió Fermanelli con 18. Lautaro Riego con 16 puntos fue el goleador del rojo seguido por Catelotti con 13. Mañana el equipo de Centeno cierra la gira por Viedma ante Villa Congreso.

#PERFORA #INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg