top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

UN LEÓN COPERO Y GOLEADOR


Superó 4-0 a Ferrocarril Sud de Olavarría y quedó a un paso de meterse en el cuadro principal de Copa Argentina. La revancha el miércoles.

Contundente victoria del Deportivo Rincón en el Camping Moisés Gómez, el equipo del norte Neuquino se impuso 4-0 ante Ferro de Olavarría en la ida de la segunda fase de la copa Argentina. Héctor Rueda en dos oportunidades, Julio Ibáñez y Oscar Muñoz los goles del león del norte que quedó a un paso del cuadro principal.

Manejó mejor la pelota el león en el comienzo que tuvo por intermedio del Oscar muñoz el primero; cuando iniciaba el cotejo el ponchi ganó dentro del área de cabeza en un tiro de esquina que fue cruzado, apenas a lado del palo Báez.

Por la misma vía avisó la visita, en tiro de esquina que jugaron atrás, Vázquez lanzó un centro al punto de penal donde Dartololli primero y Benítez después no pudieron conectar frente al arco de Fivet.

En el final de la primera etapa el león abrió la cuenta, cuando el partido era parejo Julio Ibáñez tocó de gran forma a la izquierda para la subida de Sack, el juvenil llegó hasta el fondo tiró un centro rasante al segundo palo donde Rueda la empujó para el 1-0.

En el arranque del segundo volvió a golpear, en el primer minutos el león tomó dormido al fondo de Ferro, Choque lanzó un centro rasante al corazón del área, Alan Benítez rechazó mal y dejó el esférico para Julio Ibáñez en el palo derecho quien tocó para el 2-0.

La visita se animó a ir a buscar, de apoco fue adelantando las líneas aunque siempre chocó con la seguridad del fondo y de Fivet en Rincón que dé contra buscó el tercero que llegó a los 24´; Iván Choque Gómez explotó su velocidad por derecha, llegó al área y asistió de gran forma a Rueda quien quedó mano a mano y con un disparo potente por arriba estampó el 3-0.

Con la goleada, el partido quedó al servicio de Rincón que tuvo en varias oportunidades el cuarto por intermedio de Muñoz, Rueda y Gómez, hasta que a los 36´los mismos protagonista cerraron el marcador; Choque Gómez y Rueda por derecha armaron una jugada que terminó con un centro al segundo palo para muñoz quien estaba solo para empujarla y poner el 4-0.

SINTESIS

DEP. RINCÓN (4) Gustavo Fivet, Nicolás Di Bello, Víctor Benítez, Ricardo López Carrillo, Matías Regiardo; Iván Choque Gómez, Rodrigo Canales, Héctor Rueda, julio Ibáñez, Alan Sack, Oscar Muñoz DT JAVIER IBASETA

FERROCARRIL (0) Alan Báez, Santiago Sáez, Manuel Tellechea, Alan Benítez, Mario Vázquez, Dionisio Schmidt, Brian Dartolotti, Brian Wagner, José Vivas, Jonathan Campos, Luciano Barraza DT GUSTAVO LIGGIRINI

GOLES: PT 41´Hector Rueda (DR) ST 1´Julio Ibáñez (DR)

CAMBIOS: PT 30´Cristian Correa x Canales (DR) ST 15´Tomás Palacios x Tellechea (F) 27´ Juan Berdun x Barraza y Juan Senguer x Wagner (F) 28´Edgardo Cano x Ibáñez (DR) 36´ Emanuel González x Sack (DR)

ARBITRO: Pablo Leguizamón.

FOTO: Prensa Rincón de los Sauces.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page