• NQNdeportivo

GIGANTES CUMPLIÓ Y DEFINE CON CIUDAD


Los neuquinos superaron a UNTREF y definen el sábado frente a Ciudad Vóley el cuarto puesto.

Gigantes del Sur superó en el Ruca che a UNTREF vóley por 3-0 en la apertura del Weekend 12 de la liga Argentina de Vóley. El equipo de Soto no mostró fisuras en su juego y con Bruno Vinti como goleador con 16 puntos se quedó con los puntos que le permite definir la cuarta posición frente a Ciudad el sábado.

El primer set fue dominado por el local, 8-4 y 16-10 fueron los técnicos, posteriormente estiró a 21-14 dando a entender un cierre cómodo, pero la visita intentó reaccionar y achicó la diferencia, a pesar de eso el set fue de Gigantes 25-23.

En el segundo el dominio fue más notorio, 8-3 el primero y diferencia de 7 en el segundo. En el cierre mantuvo el equipo de Camilo Soto la brecha para cerrar 25-20 el pleito y poner la cosa 2-0.

Más parejo fue el tercero, los bonaerenses se pusieron arriba 8-7, Gigantes lo revirtió 16-13 y mantuvo la luz 21-17. En el desenlace la victoria fue para los neuquinos 25-20 y 3-0.

Bruno Vinti con 16 puntos fue el goleador de la noche, lo siguió Santi Álvarez en el local con 12 y Miguel Castro con 11. En la visita Osorio Rodríguez convirtió 15 y Alves Rocha 14.

El sábado a las 21.30 en el Ruca Che, el dino buscará ganar y quedar en la cuarta colocación y poder definir de local en los play off frente a Ciudad, mismo equipo que verá en los cuartos de final.

#GIGANTESDELSUR

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg