• NQNdeportivo

GIGANTES CUMPLIÓ Y DEFINE CON CIUDAD


Los neuquinos superaron a UNTREF y definen el sábado frente a Ciudad Vóley el cuarto puesto.

Gigantes del Sur superó en el Ruca che a UNTREF vóley por 3-0 en la apertura del Weekend 12 de la liga Argentina de Vóley. El equipo de Soto no mostró fisuras en su juego y con Bruno Vinti como goleador con 16 puntos se quedó con los puntos que le permite definir la cuarta posición frente a Ciudad el sábado.

El primer set fue dominado por el local, 8-4 y 16-10 fueron los técnicos, posteriormente estiró a 21-14 dando a entender un cierre cómodo, pero la visita intentó reaccionar y achicó la diferencia, a pesar de eso el set fue de Gigantes 25-23.

En el segundo el dominio fue más notorio, 8-3 el primero y diferencia de 7 en el segundo. En el cierre mantuvo el equipo de Camilo Soto la brecha para cerrar 25-20 el pleito y poner la cosa 2-0.

Más parejo fue el tercero, los bonaerenses se pusieron arriba 8-7, Gigantes lo revirtió 16-13 y mantuvo la luz 21-17. En el desenlace la victoria fue para los neuquinos 25-20 y 3-0.

Bruno Vinti con 16 puntos fue el goleador de la noche, lo siguió Santi Álvarez en el local con 12 y Miguel Castro con 11. En la visita Osorio Rodríguez convirtió 15 y Alves Rocha 14.

El sábado a las 21.30 en el Ruca Che, el dino buscará ganar y quedar en la cuarta colocación y poder definir de local en los play off frente a Ciudad, mismo equipo que verá en los cuartos de final.

#GIGANTESDELSUR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com