• NQNdeportivo

EN UNA PREOCUPANTE CAIDA LIBRE


Independiente fue goleado en Lincoln y está a un punto del descenso directo.

Momento difícil vive Independiente en el Torneo Federal A, por la tercera fecha de la reválida cayó por 4-0 ante Rivadavia de Lincoln y quedó a un punto del descenso directo. Hernán Altolaguirre en dos oportunidades, Alejandro López de penal y Facundo Graziano los goles del local que manda en el grupo A.

La parada era complicada, Rivadavia llegaba tras golear de visitante y buscaba en local sacar provecho del buen momento, el rojo sumergido en un fin de semana conflictivo donde sufrió la derrota frente a Cipolletti y los hechos de violencia ya mencionados.

La victoria fue contundente ara el local que manejó todo el encuentro, a los 41´de la primera etapa Hernán Altolaguirre de cabeza puso el 1-0. En el complemento el equipo de Schiavi lo liquidó de entrada, primero con Alejandro López de penal a los 7 y después Facundo Graziano a los 13´. La goleada se completó en los minutos finales, nuevamente por intermedio de Altolaguirre.

El rojo marcha último en la zona 1 de la reválida con un punto, al mismo tiempo apenas una unidad por encima de Sansinena en los promedios por el descenso, el lunes tendrá una final ante los de Cerri de local.

SINTESIS

RIVADAVIA (4) Agustín Starópoli, Emanuel Assandri, Carlos Quintero, Luciano Varga, Lucas Macías, Juan Tolosa, Esteban Castaño, Alejandro López, Facundo Graziano, Brian Visser, Hernán Altolaguirre DT F. Schiavi

INDEPENDIENTE (0) Emanuel Pontet, Javier Solís, Iván Marcolini, Joan Artaza, Ciro Clemente; Mario Ávila, Martín Ramos, Alan Vivanco, Reynoso, Villegas, Abayian DT D. Trotta.

GOLES PT 41´Hernán Altolaguirre (R) ST 7´Alejando López- de penal- 13´Facundo Graziano (R) 39´Hernan Altolaguirre (R)

CAMBIOS: ST 20´José Paredes x Graziano (R), Juan Vázquez x Reynoso y Mauricio Villa x Villegas (I) 25´Lucas Fernández x Visser (R) 25´Enzo Petretto x Ávila (I), Eric Veliz x López (R)

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com