top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PLOTTIER FRENÓ A CALETA Y SE PRENDE ARRIBA


El equipo de Javier Baldiviezo superó anoche a Universitario de Caleta Olivia en set corridos y sumó su segunda victoria consecutiva.

En continuidad del Weekend 3 de la Liga Femenina de vóley A1, Anoche en el Gimnasio de la escuela N° 2, Municipal de Plottier se impuso por 3-0 a Universitarios de Caleta Olivia y sumó su segunda victoria consecutiva en la zona 1.Valentina Paredes con 16 puntos la goleadora de la noche.

Plottier marcha con un buen andar en la zona 1 de la Liga Femenina A1, tras la victoria ante Biguá el pasado domingo como visitante por 3-2, anoche logró un contundente triunfo ante Caleta Olivia que llegaba de ganarle a Universitarios del Comahue y Biguá.

Los parciales para el equipo de Javier Baldiviezo fueron de 25-19, 25-23 y 25-11. Con este resultado suma 5 unidades quedando en la tercera colocación por detrás de Gimnasia de La Plata que marcha con puntaje ideal y el rival de anoche.

Valentina Paredes con 16 puntos fue la goleadora de la noche, la siguieron Fernanda Santa Cruz con 8 y Julieta Giusto con 7 en el equipo local.

El lunes, las chicas de Plottier juegan el encuentro suspendido frente a Universitarios del Comahue en el CEF n° 1, un día antes en el Ruca che, Biguá y Comahue cierran el Week 3.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page