• NQNdeportivo

PLOTTIER FRENÓ A CALETA Y SE PRENDE ARRIBA


El equipo de Javier Baldiviezo superó anoche a Universitario de Caleta Olivia en set corridos y sumó su segunda victoria consecutiva.

En continuidad del Weekend 3 de la Liga Femenina de vóley A1, Anoche en el Gimnasio de la escuela N° 2, Municipal de Plottier se impuso por 3-0 a Universitarios de Caleta Olivia y sumó su segunda victoria consecutiva en la zona 1.Valentina Paredes con 16 puntos la goleadora de la noche.

Plottier marcha con un buen andar en la zona 1 de la Liga Femenina A1, tras la victoria ante Biguá el pasado domingo como visitante por 3-2, anoche logró un contundente triunfo ante Caleta Olivia que llegaba de ganarle a Universitarios del Comahue y Biguá.

Los parciales para el equipo de Javier Baldiviezo fueron de 25-19, 25-23 y 25-11. Con este resultado suma 5 unidades quedando en la tercera colocación por detrás de Gimnasia de La Plata que marcha con puntaje ideal y el rival de anoche.

Valentina Paredes con 16 puntos fue la goleadora de la noche, la siguieron Fernanda Santa Cruz con 8 y Julieta Giusto con 7 en el equipo local.

El lunes, las chicas de Plottier juegan el encuentro suspendido frente a Universitarios del Comahue en el CEF n° 1, un día antes en el Ruca che, Biguá y Comahue cierran el Week 3.

#plottier

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar