• NQNdeportivo

EL TORITO FUE ARROLLADOR EN EL TEMPLO


Centro Español derrotó de gran forma a Villa Mitre y sumó su cuarta victoria consecutiva.

El torito sigue de racha y de a poco sale de la zona baja de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, anoche en El Templo superó de forma contundente a Villa Mitre por 96-60 y cumplió el objetivo de ganar los tres de local. Piuma con 26 puntos y 6 rebotes fue el destacado de la noche.

Con un claro dominio de principio a fin, Centro Español doblegó a Villa Mitre de local y sigue de racha. En el primer cuarto sacó una gran ventaja de 30-16. En el segundo se mantuvo con una gran defensa yéndose al descanso 47-23 arriba.

En el complemento siguió cuidando la diferencia sacada en la primera mitad y no le permitió reacción a la visita, liquidando el pleito a falta de un cuarto 71-44. En el cierre Santangello le dio rodaje a sus juveniles ganando un partido clave con una diferencia de 29 puntos (71-44).

Marcelo Piuma fue clave bajo el poste aportando 26 puntos u 5 rebotes, Alston aportó lo suyo con 19 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. En la visita Anderson con 14-6 el destacado.

Ahora para el torito, se vienen dos partidos en Viedma frente al Deportivo el domingo y Atenas el martes, luego vuelve a casa para medirse con otro rival directo como los es Ciclista y Atenas nuevamente.

#CENTROESPAÑOL

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg