• NQNdeportivo

EL TORITO FUE ARROLLADOR EN EL TEMPLO


Centro Español derrotó de gran forma a Villa Mitre y sumó su cuarta victoria consecutiva.

El torito sigue de racha y de a poco sale de la zona baja de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, anoche en El Templo superó de forma contundente a Villa Mitre por 96-60 y cumplió el objetivo de ganar los tres de local. Piuma con 26 puntos y 6 rebotes fue el destacado de la noche.

Con un claro dominio de principio a fin, Centro Español doblegó a Villa Mitre de local y sigue de racha. En el primer cuarto sacó una gran ventaja de 30-16. En el segundo se mantuvo con una gran defensa yéndose al descanso 47-23 arriba.

En el complemento siguió cuidando la diferencia sacada en la primera mitad y no le permitió reacción a la visita, liquidando el pleito a falta de un cuarto 71-44. En el cierre Santangello le dio rodaje a sus juveniles ganando un partido clave con una diferencia de 29 puntos (71-44).

Marcelo Piuma fue clave bajo el poste aportando 26 puntos u 5 rebotes, Alston aportó lo suyo con 19 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. En la visita Anderson con 14-6 el destacado.

Ahora para el torito, se vienen dos partidos en Viedma frente al Deportivo el domingo y Atenas el martes, luego vuelve a casa para medirse con otro rival directo como los es Ciclista y Atenas nuevamente.

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com