• NQNdeportivo

A RIVADAVIA CON BAJAS SENSIBLES


El rojo se juega una parada complicada en Lincoln ante un rival directo por la permanencia en el Federal A.

Se cierra la tercera fecha de la Reválida zona A del Torneo Federal A, Independiente de Neuquén visita a Rivadavia de Lincoln esta noche a partir de las 21.15 bajo el control de Adrián Franklin, con el objetivo de sumar para escapar a la zona roja. Trotta no tendrá en sus filas a Berra- Cataldi por sanción, Doglioli por 5 amarillas, Domini y Dehais por lesiones.

Panorama complicado es el que espera a independiente en la tercera fecha de la reválida. Luego de caer como local frente a Cipolletti, el equipo neuquino quedó ajustado en la tabla del fondo que por ahora lo tiene afuera de todo, pero que una caída en Lincoln lo dejaría comprometido con lo que se viene.

En frente estará un rival directo como lo es Rivadavia que llega tras superar a Sansinena como visitante y se acomodó en la posiciones. Por el lado de Diego Trotta, aún no se tiene el equipo definido ya que sufre bajas sensibles, Facundo Dehais y Leandro Domini no se recuperaron de su lesión, Federico Cataldi y el capitán Manuel Berra sufrieron una sanción de 2 fechas por los incidentes pos partido con Cipo y Emiliano Doglioli llegó a las 5 amarillas, por lo que tiene que penar una jornada afuera.

por izquierda se especula que pueda estar Ciro Clemente , mientras Javier Solís remplazará a Doglioli, la duda pasa por el mediocampo ya que no se definió quien acompaña a Ramos en el doble cinco, Si Vivanco, Vergara o porque no manchafico.

Por otro lado, Rivadavia confirmó los mismo 11 que viene de ganarle a Sansinena, Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Carlos López Quintero, Luciano Vargas y Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, Esteban Castaño, Alejandro López y Facundo Graziano; Brian Visser y Hernán Altolaguirre.

MADRYN GANÓ EN LA VISERA ES SE ARRIMÓ

El Deportivo Madryn logró anoche una importante victoria por 1-0 sobre Cipolletti como visitante que le permite alcanzar la línea del rojo y salir de la zona de descenso directo. El tanto del equipo de Chubut fue obra de Mariano Mc Coubrey a los 18 del complemento.

EL LUNES CON SANSINENA

Se dio a conocer la fecha 4 de la reválida, el equipo Neuquino tendrá una dura parada frente a Sansinena, otro Rial directo por la permanencia. El cotejo será el Lunes 17hs con arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza. Luego de este partido, el rojo tendrá fecha libre.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com