top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CEPPRON CAMPEÓN EN REGATA DE CHILE


El club Neuquino se consagró en un una regata en Chile además de participar en el Selectivo en Viedma.

Se disputó el fin de semana la regata del Rio imperial ubicado en Carahue- Chile, del mismo el club CEPPRON se consagró campeón a nivel clubes con una gran cantidad de medallas con los chicos de Promocionales y juveniles. Además Franco Balboa se metió en próximo mundial en el K1 Señor.

Alrededor de 260 palistas se dieron cita en el Rio imperial de Carahue Chile, el Club de Empleados Públicos de la Provincia de Neuquén participó con corredores juveniles logrando la primera colocación entre los 23 clubes participantes.

En Sub 21, Agustín jadull se quedó con la primera colocación seguido por Santiago Vázquez, en Señor Carlos Caribolo fue segundo mientras que en cadetes, Lautaro Valentini se adjudicó el primer lugar. En K2 Cadetes el primer lugar fue para Lucas Cepeda y Martín Ketocks mientras que Ticiano Quintana y Gabriel Ochoa fueron segundos.

En Damas Cadetes, fue primera Paula Mella, para los promocionales Mateo Hermosilla fue segundo en K1 Infantiles mientras que Tisana Fernández fue 1 en damas. Cerraron la cosecha con el oro en K2 señor Gastón y Mauro Gaona.

“Participar en estos torneos en más motivacional para los chicos que recién están empezando. Habíamos participado en otras oportunidades y esta vez nos pudimos traer la copa a nivel clubes. Esto nos permite seguir trabajando de buena forma de cara a las competencias del año” Expresó mauro Gaona, Encargado de la escuela de Canotaje a AM550.

SELECTIVO POLÉMICO Y MUNDIAL PARA BALBOA.

Se realizó en Viedma el selectivo para conformar el equipo Argentino con miras al mundial en Portugal en Septiembre, Franco Balboa mostró su gran momento en K1 logrando la plaza en Señor, pero la nota fue-nuevamente-en K2 donde los Hermanos Balboa sufrieron una penalización y quedaron en la tercera colocación “Esto es algo Personal del Club La Ribera de Viedma” expresó el campeón del mundo.

Luego de la Regata del Rio Negro, los aires quedaron turbios entre los palistas y la organización, esto parece haberse trasladado al selectivo realizado en Viedma donde Los hermanos Balboa quedaron segundos en K2 pero por “Maniobras antideportivas” quedaron terceros por detrás de Pinta- Mozzicafreddo.

“En el selectivo ayudamos a los Hermanos Caffa, cuando nos separamos el barco de Pinta nos trenza en la bolla, le dimos paso a los Caffa para después rematar en el final con ello, eso se puede hacer pero es claro que el Club La Ribera tiene algo contra nosotros. Si se sancionaba era para los dos botes y no solo a nosotros” Expresó Balboa

Sobre el fallo la dupla va apelar a base del reglamento,” Lo que pasó con Pinta es por lo quedó en la rivalidad de la regata y después por todo lo que hablo de más, tiene impotencia porque sabe que apareció alguien que tiene entrenamiento, las cosas que pasan en el agua, quedan en el agua. Éramos superiores y podríamos haber ganado el selectivo tranquilos”.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page