top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PLOTTIER SUPERÓ A BIGUÁ A DOMICILIO


El conjunto de Valdivieso superó al de Giménez por 3-2 y comenzó con el pie derecho la A1 Femenina. ESTA NOCHE se abre el Week 3 Biguá vs Caleta Oliva.

Sigue la actividad de la Liga Femenina de Vóley A1, el domingo por la noche Municipal de Plottier superó en Tie break a Biguá como visitante y sumó su primera victoria. Por otro lado en el duelo de Universidades, las chicas del Comahue cayeron como local frente a Caleta Oliva en set corridos.

La liga arrancó con el enfrentamiento entre los equipos provinciales, tras la victoria sobre Universitario del Comahue en Set Corridos, Biguá recibió a Plottier en su Gimnasio y como pasó en la copa de verano, fueron las chicas de Plottier que se quedaron con la victoria por 3-2.

Los dos primeros set fueron para la visita de forma contundente 25-12 y 25-16, las locales se recuperaron de forma ajustada 25-23 y 25-22, llevando el pleito un quinto set donde Plottier se quedó con la victoria ajustadamente por 15-12.

Por otro lado, en el Gimnasio de la escuela 2, Universitario del Comahue recibió a Caleta Oliva en su segundo partido, el primero como local, fue victoria de la visita por 25-22, 25-13 y 25-23.

SE ABRE EL WEEK 3.

Con el duelo entre El Biguá vs Caleta Oliva en la capital neuquina a partir de las 21hs, se abre el tercer Weekend para la zona 1, además mañana miércoles, Plottier recibe en Picún a Caleta que cierra su gira por la zona.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page