• NQNdeportivo

PLOTTIER SUPERÓ A BIGUÁ A DOMICILIO


El conjunto de Valdivieso superó al de Giménez por 3-2 y comenzó con el pie derecho la A1 Femenina. ESTA NOCHE se abre el Week 3 Biguá vs Caleta Oliva.

Sigue la actividad de la Liga Femenina de Vóley A1, el domingo por la noche Municipal de Plottier superó en Tie break a Biguá como visitante y sumó su primera victoria. Por otro lado en el duelo de Universidades, las chicas del Comahue cayeron como local frente a Caleta Oliva en set corridos.

La liga arrancó con el enfrentamiento entre los equipos provinciales, tras la victoria sobre Universitario del Comahue en Set Corridos, Biguá recibió a Plottier en su Gimnasio y como pasó en la copa de verano, fueron las chicas de Plottier que se quedaron con la victoria por 3-2.

Los dos primeros set fueron para la visita de forma contundente 25-12 y 25-16, las locales se recuperaron de forma ajustada 25-23 y 25-22, llevando el pleito un quinto set donde Plottier se quedó con la victoria ajustadamente por 15-12.

Por otro lado, en el Gimnasio de la escuela 2, Universitario del Comahue recibió a Caleta Oliva en su segundo partido, el primero como local, fue victoria de la visita por 25-22, 25-13 y 25-23.

SE ABRE EL WEEK 3.

Con el duelo entre El Biguá vs Caleta Oliva en la capital neuquina a partir de las 21hs, se abre el tercer Weekend para la zona 1, además mañana miércoles, Plottier recibe en Picún a Caleta que cierra su gira por la zona.

#plottier #elbiguá

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg