• NQNdeportivo

PETRO GANA Y SIGUE FIRME ARRIBA


El conjunto de Plaza se impuso a Villa Mitre por 76-69 a Villa Mitre y se mantiene en la zona de arriba.

Petro no se marea en la zona alta y sigue prendido, en el General Mosconi superó a Villa mitre por 76-69 en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet- Conferencia Sur. Blossom con 19 puntos el goleador de la noche, Anderson con 14 el de la visita.

Fue tres de tres como local para el matador, tras las victorias sobre Estudiantes de Olavarría y Rivadavia de Mendoza, el matador cerró de gran forma frente a Villa Mitre y sigue prendido en la zona alta de la conferencia Sur donde Sigue Liderando Platense seguido por Deportivo Viedma.

El primer cuarto fue para la isita 18-15, el matador se recuperó en el segundo de gran forma 22-14, yéndose al descanso 37-32. En el tercero hubo golea bajo para ambos lados (18-12) dejando a Petro 55-44 arriba para quedar en el último 21-25 y cerrar la victoria 76-69.

Blossom fue el goleador de la noche con 19 puntos, lo siguió Anderson Jr. Con 15p y 13 rebotes, también en la visita se destacó Portillo con 15. Cantarutti con 13 y LAvezzari con 10 aportaron en el local.

Para el matador, ahora se vienen tres de visitante, el miércoles frente al Deportivo Viedma, viernes vs Atenas y domingo frente a Estudiantes de Olavarría.

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com