• NQNdeportivo

LA COLONIA CON PUNTAJE IDEAL


Centenario derrotó en casa a Lacar por 3-1 y manda en la zona de los neuquino.

Cente ya tiene un pie en la siguiente rueda, el equipo de manu Sánchez se impuso por 3-1 a Lacar de San Martín de los Andes y manda en soledad en la zona 3 Patagonia norte del Federal C. Jorge Salazar, José Calfullan y Hernán Azaguate los goles de la colonia, Mario Bentancur el descuento de la visita.

Comienzo disputado donde Lacar salió a buscar arriba, en velocidad fue Centenario quien tuvo las claras, a los 3' Calfullan recibió ingresando al área y disparó apenas por arriba, minutos más tarde Randone ingresó gambeteando y tocó para Calfullan quien remató cerca.

La visita encontró por izquierda con Jorge Figueroa las chances pero le faltó el puntazo dentro del área para poder superar a Javier Berra que se mostró seguro. Cuando faltaba profundidad llegó la apertura; a los 30' Calfullan asistió cayéndose por izquierda para Jorge Salazar quien remató cruzado venciendo la resistencia de Schomberguer y puso en 1-0.

La réplica vino rápida a los 31, Héctor Cifuentes recibió en 3/4 y disparo apenas desviado, minutos más tarde Bermejo quedó mano a mano y la tiró afuera, aunque el línea lo vio adelantado.

En el complemento la visita salió a quemar las naves, apenas movió del medio tuvo una clara con un centro desde la izquierda para Bermejo que cabeceó desviado, más tarde por la misma fórmula el delantero lo tuvo a su merced en el punto de penal, pero cabeceó cruzado apenas fuera del palo derecho.

El tanto tranquilizador llegó a los 15´, Gonzalo Aguinaga peleó una pelota en la derecha, sacó a Schomberguer del arco y tocó para atrás para Calfullan quien le dio suave por arriba haciendo estéril la estirada de los defensores en la línea y estampó el 2-0.

Cuando parecía un resultado seguro, Lacar llegó a la igualdad que le puso emoción al encuentro, a 27´un tiro libre desde la izquierda cayó en el primer palo, Mario Bentancur anticipó a Berra con un toque de punta para poner el 2-1.

Se abría otro cotejo, Cente perdió la pelota y le costaba juego colectivo hasta los 30´; Marco Piussi recuperó el esférico en mitad de cancha, pasó a dos y dentro del área en velocidad fue derribado por Grimbaun, el juez pitó la pena máxima y Hernán Azaguate desde los 12 pasos puo el 3-1.

Con la ventaja fue la colonia quien recuperó las riendas del partido, los de San Martín siguieron presionando pero el cansancio jugó una mala pasada, el tiempo caducó y fue el equipo de Manu Sánchez quien se quedó con los tres puntos para seguir en lo más alto. Si el domingo próximo logra sumar de a tres, ya está en la siguiente rueda.

SINTESIS.

CENTENARIO (3) Javier Berra, Exequiel Soto, Walter Sepúlveda, Simón Del Pino, Marco Piussi; Hernán Azaguate, Facundo López, Pablo Randone, Lautaro Carimoney, Jorge Salazar, José Calfullan. DT MANUEL SANCHEZ.

LACAR (1) Nelson Schómberguer, Diego Del Castillo, juan Grimbaun, Gustavo Lagos, Alejo Grimbaun, Brian Cimone, Damián Barrera, Héctor Cifuentes, Jorge Figueroa, Sebastián Barrera, Matías Bermejo DT PABLO MURADIAN

GOLES: PT 30´Jorge Salazar (C) ST 15´José Calfullan (C) 27´Mario Bentancur (L) 32´Hernán Azaguate (C) de penal.

CAMBIO: ST 4´Pablo Salinas x S. Barrera (L) Gonzalo Aguinaga x Salazar (C), 14´Juan Ríos x Cimone (L) 18´Ignacio Zevallos x López (C) 24´Mario Bentancur x J. Figueroa (L) 36´Ezequiel Sánchez x Calfullan (C)

CANCHA: Centenario 800 personas.

#CENTENARIO #LACAR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com