top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DEBUT NEUQUINO FUE PARA BIGUÁ


Derrotó 3-0 a Universitario del Comahue en el debut de ambos conjuntos en la Liga Argentina de Vóley.

Comenzó la Liga Argentina de Vóley Femenino y en el estadio del Club el Biguá, el local recibió a Universitario del Comahue y lo superó con parciales de 25-20, 25-9 y 25-22 que le da confianza de cara a lo que viene, Valentina Righetti fue la goleadora de la noche con 17 puntos, seguida por Conchillo con 15.

El encuentro comenzó con paridad, no se sacaban grandes ventajas a medida que estudiaban al rival, el local se quedó con ambos técnicos del primer set. Universitario comenzaba a mostrar errores en el ataque a la par de que Biguá defendía bien y comenzaba a destacar el buen poderío ofensivo con el que cuenta, logrando cerrar el set 25-20.

Luego llegó un set sacado de otro partido, el local dominó con claridad y la visita no lograba resolver las potentes y bien trabajadas ofensivas de Biguá, que se quedó con los 2 técnicos 8-0 y 16-3. Al final del cuarto Universitario demostró una leve mejoría, pero ya era tarde y el set fue para el local por 25-9.

Luego vino el set más emocionante de la noche, Universitario salió decidido a remontar el partido y con una ofensiva sólida empezó a hacerse dueño del set a la par que el local bajo su intensidad y les dio aire, la visita se quedó con el primer técnico 7-8. Biguá mostraba algunos problemas defensivos que eran aprovechados por Universitario, pero de a poco el local se iba a acercando, de todas formas no pudo evitar que la visita se quede con el segundo técnico 15-16. A partir de ahí es que Biguá comenzó a cerrar el partido, con un gran juego colectivo y precisión en la ofensiva, maniató a un Universitario que les presentó batalla aunque no pudo evitar que el local se llevara el set 25-22 y gane el partido.

Así comenzó la Liga Argentina para ambos conjuntos, que seguirán compitiendo este domingo cuando Biguá sea nuevamente local ante Municipalidad de Plottier y Universitario reciba a Universitario de Caleta en el gimnasio del colegio n°2.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page