• NQNdeportivo

ARRANCA LA NEUQUÉN CUP 2018


En el estadio de Atlético Neuquén se presentó la 7° edición del torneo infantil que se jugará del 9 al 17 de Febrero y cuenta con la participación de 260 equipos y 14 subsedes.

En un marco de mucha gente y con la expectativa que genera la séptima edición de esta competencia de futbol infantil, se dio inicio en la cancha de Atlético Neuquén a la edición 2018 que contó con la presencia de Organizadores, representantes del gobierno provincial, y principalmente familia junto a los chicos que durante toda la emana competirán en toda la provincia.

Este certamen contará con 260 equipos donde se destacan equipos de primera como Racing y San Lorenzo, y equipos extranjeros de Colombia y Chile, el resto serán de la región. La Categoría 2005 será la categoría principal.

Serán 14 subsedes en las que se destacan las canchas de Petrolero, Alianza y el Club Plaza de Rivadavia, Atlético Neuquén, Club Cipolletti, Municipal nqn, Los Canales de Plottier, Pacífico, Loncopué, Maronese, Sapere, Municipal de Zapala, Los partidos arrancarán el sábado y van hasta el martes 12 con la fase de grupos, desde el l miércoles se disputarán los play-off.

ABRIERON LOS CAMPEONES

En el primer partido de esta edición se enfrentaron Patagonia, campeón del Apertura de Lifune 2017 y Petrolero Argentino ganador de la Copa Neuquén, cotejo que brindó homenaje a las formativas del fútbol neuquino.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg