• NQNdeportivo

ARRANCA LA NEUQUÉN CUP 2018


En el estadio de Atlético Neuquén se presentó la 7° edición del torneo infantil que se jugará del 9 al 17 de Febrero y cuenta con la participación de 260 equipos y 14 subsedes.

En un marco de mucha gente y con la expectativa que genera la séptima edición de esta competencia de futbol infantil, se dio inicio en la cancha de Atlético Neuquén a la edición 2018 que contó con la presencia de Organizadores, representantes del gobierno provincial, y principalmente familia junto a los chicos que durante toda la emana competirán en toda la provincia.

Este certamen contará con 260 equipos donde se destacan equipos de primera como Racing y San Lorenzo, y equipos extranjeros de Colombia y Chile, el resto serán de la región. La Categoría 2005 será la categoría principal.

Serán 14 subsedes en las que se destacan las canchas de Petrolero, Alianza y el Club Plaza de Rivadavia, Atlético Neuquén, Club Cipolletti, Municipal nqn, Los Canales de Plottier, Pacífico, Loncopué, Maronese, Sapere, Municipal de Zapala, Los partidos arrancarán el sábado y van hasta el martes 12 con la fase de grupos, desde el l miércoles se disputarán los play-off.

ABRIERON LOS CAMPEONES

En el primer partido de esta edición se enfrentaron Patagonia, campeón del Apertura de Lifune 2017 y Petrolero Argentino ganador de la Copa Neuquén, cotejo que brindó homenaje a las formativas del fútbol neuquino.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com