• NQNdeportivo

SELECTIVO CON MIRAS A PORTUGAL


Palistas de CEPPRON, El biguá y Asociación Italiana estarán en el selectivo para integrar el equipo Argentino. Se destaca la presencia de los Balboa en K2.

Se llevará a cabo en Viedma, el 10 y 11 del corriente mes el selectivo clasificatorio para el campeonato mundial de maratón Portugal 2018, del mismo participaran palistas neuquinos donde se destacan los ganadores de La Regata del Rio Negro Franco y Dardo Balboa.

Como cada comienzo de año, los diferentes seleccionados comienzan a conformar sus equipos con miras al año de competencia, en el canotaje la cita principal será Portugal con el Campeonato mundial, es por ello que durante el fin de semana se realizará el selectivo en todas las categorías.

Por el lado de Neuquén, el club CEPPRON presentará tres palistas, por un lado estará la dupla ganadora de la regata del Rio Negro Franco y Dardo Balboa. Además Franco estará en K1 al igual que Agustín Montesino

Además estarán Pascual Orellana junto a Germán Rikemberg en K2. Dupla de muy buena Regata el pasado mes y que representaran al club El Biguá y Santiago Vázquez de la asociación Italiana en K1 señor.

De cada categoría se tomará las dos primeras embarcaciones, el primero quedará clasificado directamente y el segundo debe llegar hasta los 90´´ de los ganadores. Además de poder clasificar al mundial, el selectivo permitirá a los palistas tener el aval federativo para diferentes regatas internacionales.

CEPPRON EN LA REGATA DEL CARAHUE-CHILE

Este fin de semana, Además del Selectivo en Viedma, el club de la capital neuquina estará participado de la regata del Rio Imperial ubicado en Carahue –Chile. Competirá con corredores Sub 23 donde se destaca la presencia de Agustín Jadull, Donato Volpe, y diferentes palistas en categorías menores y promocionales.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com