• NQNdeportivo

EL RUCA RECIBE EL ROLLER HOCKEY.


Desde el sábado y hasta el lunes se juega la primera Copa Patagónica con equipos de diferentes lados del país.

Nuevo encuentro deportivo en el Ruca Che, Durante todo el fin de semana se estará disputando la Copa Patagónica de Roller Hockey. Del mismo participarán equipos de Neuquén, Rio Negro, Buenos Aires y Chubut tanto en masculino y femenino.

De la competencia participarán más de 150 jugadores divididos en 8 equipos masculinos y 6 femeninos. En Caballeros competirán Troopers, ADN H, MDQ, Pehuén, Patagonia Vitox, Hualas, Chacales H y Pingüinos H. por el lado de las damas estarán Dracarys, ADN F, Pingüinos F, Ghostbusters, Chacales F y Cóndor.

La Competencia comenzará el sábado a partir de las 10.30 con el partido exhibición de menores, antes a la 9 am será la ceremonia inaugural. La Copa de forma oficial tendrá inicio a partir de las 11 de la mañana y tendrá duelos de una hora durante todo el día. El domingo se definan la fase de grupo y comienzan los cruces para disputar las finales el día lunes.

El evento cuenta con invitaciones especiales a jugadores de renombre que proviene de Chile y España más los nacionales de San Luis, La Pampa, Buenos Aires y Mendoza. El valor de la entrada tendrá un costo de un alimento no perecedero.

FOTO: Diario7lagos

#RollerHockey

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com