top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SOLANAS SE SUMA AL DECANO


El Chiqui volverá a ponerse los cortos e integraría el plantel de Pacífico para el Federal B.

Los planteles de LIFUNE ya comienzan a moverse pensando en la temporada 2018, Pacífico demás de la competencia local tendrá su segunda temporada en el Federal B a mediados de año, ya en su segunda semana de trabajo sumó un nombre de jerarquía en el plantel; Gerardo Solanas se convirtió en jugador decano.

El mediocampista que estuvo incursionando como DT en sus últimas incursiones en el fútbol volver´ ponerse los cortos, a los 43 años se incorporó a la pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Lineares con miras al torneo Federal B que comenzará promediando el 2018.

“Nunca quise dejar el fútbol. No disfruté cuando estuve del otro lado porque siempre me sentí futbolista. Cuando me llamó Gabi me puse contento porque tengo ganas, igual soy consciente de la edad y veré si estoy en condicione físicas para cumplir. Siempre que comienzo algo lo hago de forma serie y sumaré de donde me necesiten” Expresó el mediocampista a AM550.

Solanas con pasado en primer división, donde vistió entre otras las camisetas de Argentinos Junior, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Belgrano de Córdoba, Colón de Santa Fe, estuvo en sus últimas temporadas como DT, en Alianza dirigió y jugó en el Federal A mientras que en independiente fue Ayudante de Campo de Gustavo Coronel y posterior DT de la institución en dicha categoría.

Con Solanas, son dos las incorporaciones que ya sumó Pacífico con miras al Federal B, pensando en el comienzo de la liga en el medio, La semana pasada se había confirmado la llegada de Maximiliano Morales, Delantero de 19 años con pasado en la CAI.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page