• NQNdeportivo

PADELLARO Y GIOMATTI EN LAS PUMAS


La Rugbier del Neuquén RC volvió al seleccionado Argentino Mayor luego de una lesión. Además Agostina Giomatti integra el equipo juvenil.

Diferente concentraciones de selecciones se dan en los primeros meses, el pasado fin de semana el seleccionado Argentino femenino- las pumas- entrenaron con miras a diferentes objetivos para este 2018, en mayores Josefina Padellaro volvió al conjunto albiceleste luego de su lesión “muy contenta de volver” expresó la jugadora de Neuquén RC.

Desde el jueves 25 hasta viernes 2 en el club La Plata de Rugby se realizó la primera concentración del seleccionado femenino de Rugby en mayores y juveniles con mira al 2018, se destacó el retorno de Josefina Padellaro tras una lesión de la rodilla que junto a Mayra Genghini de Marabunta integran el seleccionado mayor.

“Esta convocatoria estuvo genial, muy contenta de volver después de la lesión, fue una convocatorio muy intensiva pero pude completarla toda” Expresó la joven que defiende en el Alto Valle los colores del Neuquén Rugby, agregando además que tendrán un año movido ya que se viene Hong Kong (6 y 7 de abril), los Odesur en mayo para clasificar a los panamericanos y el sudamericano donde nos jugamos la clasificación al circuito internacional.

Por otro lado, en la zona “Con la sección del Alto Valle tenemos a fin de año el nacional en Paraná, así que en marzo comenzaremos entrenar, y con Neuquén RC comenzamos el torneo local asique con muchas ganas de volver a jugar con mis compañeras”.

De la misma convocatoria participó Mayra Geomatti la jugadora de Universitario del Comahue integra la pre selección juvenil que el 2-3 de Marzo buscará en Brasil la única plaza que tiene Sudamérica para los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Buenos Aires.

FOTO: HAND OFF.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com