• NQNdeportivo

MATIAS CASTRO SE DESTACÓ EN GRECIA


El delantero anoto este fin de semana con Xanthi y fue el destacado, Monteseirín, el único neuquino como titular.

Culmina una nueva fecha en el futbol Argentino y el resto del mundo, así que te acercamos lo más destacado de los futbolistas nacidos en Neuquén. Comenzamos el repaso con Facundo Monteseirín, el defensor oriundo de Cutral Co fue el único neuquino que saltó a la cancha como titular en el empate sin goles entre Arsenal y Gimnasia.

El otro neuquino que sumó minutos en esta fecha fue Joaquín Torres, el ex Patagonia ingresó a los 21´de ST por Enzo Cabrera en la derrota de Newell´s ante Estudiantes por 4 a 2. Daniel Opazo no fue convocado para este encuentro. Misma situación vivieron Matías Moya en River y Nicolás Montañez, reciente incorporación de San Martin de San Juan, que tampoco fue convocado por el técnico Gorosito.

Metiéndonos en el ámbito internacional, el destacado fue Matías Gabriel Castro, anotando el gol del empate en la visita de su equipo Xanthi ante Asteras por 1 a 1. Leandro Marín fue titular y jugo 83´ minutos de la derrota de su Lausanne Sport como visitante ante Luzern. Otro que sufrió una derrota fue el ex Racing Marcos Acuña, cuando su equipo cayó derrotado 2 a 0 ante Estoril Praia, el extremo fue amonestado.

Situándonos en el futbol sudamericano, en chile se dio el debut de Gabriel Arias como arquero de Unión la Caldera, que venció a domicilio a palestino por 2 a 1 con 2 tantos de su compatriota Brian Fernandez.

Cerramos el repaso con los hermanos Sambueza, Rubens disputó todo el encuentro del empate en 0 entre Necaxa y Toluca, mientras que Fabián, quien juega en el Deportivo Cali, jugó hasta los 13´del complemento de la igualdad ante Envigado por 0 a 0.

SPORLE CLASIFICÓ CON BANFIELD.

El Oriundo de Centenario, Adrián Sporle fue titular en Banfield que anoche en Quito logró un valioso empate 2-2 ante Independiente del Valle logrando la clasificación a otra fase previa de la Copa libertadores donde enfrentará a Nacional o Chapecoense, el neuquino disputó los 90 minutos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com