top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DOJO NEUQUINO CON MEDALLAS EN CHILE


La escuela de Taekwondo SINLA estuvo presente en el torneo internacional realizado en Chile logrando buenos resultados.

Las diferentes actividades comienzas a tener competencia en el calendario 2018, en Pichilemu- Chile, se realizó el fin de semana pasado un torneo internacional en todas la modalidades del Taekwondo donde el dojo SINLA de Neuquén dijo presente obteniendo dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

De la academia provincial, radicada en la comarca petrolera, participaron jóvenes de Neuquén Capital y Cutral Co. Seis competidores estuvieron participando donde Florencia Flores en lucha Categoría 59 kg y Carlos Insfran en rotura de potencia lograron la medalla de oro.

Por otro lado, Sol Ruiz en Cadetes fue medalla de Plata n formas básicas (Poomsaes), mientras que Abril Fumero de Neuquén Capital logró la medalla de bronce en 49kg Junior rojo. De la competencia también estuvo presente pero sin llegar a medalla Franco Bernales.

De la Competencia participaron alrededor de 400 competidores, 49 fueron de Argentina divididos en provincias como San Luis, Mendoza, San Juan, Buenos Aires y Neuquén. El dojo SINLa de Cutral có trabaja bajo las órdenes del profesor Gerardo Leyes, además entrenador del seleccionado Neuquino

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page