top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL LEÓN CUMPLIÓ Y PASÓ DE RUEDA


Rincón cayó 2-0 en Viedma pero le alcanzó con el 5-1 en la ida para clasificar en Copa Argentina.

Clasificación en mano para el león del norte, Tras la goleada en la ida fue a Viedma con el objetivo de cerrar la Serie contra Sol de Mayo que se impuso en la vuelta de la primera rueda de la Copa Argentina por 2-0 quedando el global 5-3 para los Neuquinos. Ahora espera entre Ferro o Racing de Olavarría para seguir haciendo historia.

El abultado resultado en Rincón de los Sauces le dio un amplio margen a los neuquinos de cara al partido de vuelta. Que lo tuvo a Sol de Mayo un poco más protagonista por la urgencia y que encontró el descuento a los 36´de la primera etapa por intermedio de Kevin Hueche. En el complemento Lucas Malacarne a los 35 hizo el segundo y le puso un poco más de emoción aunque lejos estuvo de poder igualarlo.

El 5-3 en el global deposita al León del norte en la segunda rueda donde espera del ganador de Ferro Carril Sud o Racing, ambos de Olavarría. En la ida fue victoria de Ferro por la mínima.

En el Caso de sortear una nueva fase, el equipo Neuquino entrará en el cuadro Principal de la Copa Argentina, lugar que solo independiente llegó a disputar en su momento y que el león del norte se encuentra en las puertas de un nuevo momento histórico en su corta vida.

SINTESIS.

SOL DE MAYO (2) Nahuel Astutti, juan Martínez, Alberto Lobeto, Lucas malacarne, Juan Elordi; Iván Luquet, Kevin Gueche, Matías Ponce, Alberto Reyes, Fernando Valdebenito, Matías olivera DT JUAN VALDEVENITO.

DEP.RINCÓN (0) Gustavo Fivet, Matías Regiardo, Ricardo López Carrillo, Bruno Urquiza, Gabriel Mendoza, Nicolás Di Bello, Rodrigo Canales, Cristian Correa, Alan Sack, Iván choque Gómez, Oscar Muñoz DT JAVIER IBACETA

GOLES: PT 36´Kevin Hueche (S) ST 35´Lucas Malacarne (S)

CAMBIOS PT 32´Hector rueda x Canales (DR) ET Víctor Benítez x Mendoza (DR) ST 24´Ariel Acosta x Muñoz (DR) 32´Juan Martínez x Ponce y Matías Alarcón x Valdebenito (S)

FOTO: La pasión es mi Condena

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page