• Andres Fedele

DE LA PLAYA SE TRAJO UN PUNTO


Independiente empató en su visita a Deportivo Madryn, Reynoso puso en ventaja a la visita y Timpanaro lo empató en el complemento.

Comenzó la fase reválida del Federal A para el rojo neuquino, que le toco una dura parada en Madryn visitando al Deportivo. En un partido que tuvo 2 caras y que predominaron las altas temperaturas durante todo el encuentro, consiguió un buen empate luego de la eliminación por Copa Argentina. Pontet fue la gran figura del rojo tapando pelotas muy claves sobre todo en los minutos finales del encuentro.

El comienzo del partido era medido y el calor se hizo notar de entrada, Recién a los 18´ se quebró el marcador, cuando la visita de contra agarra mal parado al local, Cataldi pone el pase para Ávila quien desbordó por derecha y metió un pase par la aparición solo de Reynoso para empujarla y poner el 1 a 0 para el rojo.

A partir del gol el rojo tuvo un momento de toque y posesión de pelota, pero entre el calor y el empuje del local Independiente de a poco se fue refugiando en su propia área. Sobre el final del PT el arquero Pontet tuvo 2 apariciones claves para que la visita se vaya al descanso ganando 1 a 0.

Ya el complemento tuvo otra cara, con chances muy claras para ambos se transformó en un partidazo de ida y vuelta. El local salió a buscar el empate mientras la visita lo defendía. A los 6´ Timpanaro avisaba con un remate por arriba y luego a los 9´ el propio Timpanaro llegó al empate: centro de Bona, la aguanta Mc Coubrey, descarga para el 7 que remata a la ratonera del palo derecho de un Pontet que no pudo hacer nada.

Inmediatamente se equivocó el arquero Lencina en la salida y Lautaro Villegas que había ingresado en el ET lo tuvo pero no pudo definir bien. La réplica del local fue con Timpanaro que remató y tapó muy bien Pontet.

Luego Deportivo Madryn comenzó a ser mejor de la mano de Bona y Timpanaro. A los 12` Roldan suelta un remate que se va apenas por encima del travesaño. El calor y la fatiga comenzaron a hacer eco en los equipos y el partido se volvió chato. A los 31` Abayian habilita a Villegas que remata potente y el arquero Lencina tapa de manera increíble. 2` después llegó Mc Coubrey, quedó mano a mano y Pontet le ahoga el grito de gol.

En el final del partido se vivieron los momentos más efusivos del partido: a los 46` Reynoso tuvo el segundo y el 1 local evito la caída de su arco. 2` después remata Tapparello y Pontet se queda con el balón. La última jugada del partido fue un tiro libre de Bona que saca un gran remate que se clavaba en el Angulo y Pontet con una gran volada evito la caída de su arco y des esta manera cerro el partido 1 a 1.

Así independiente comenzó su andar en la Zona 1 reválida del Federal A y se vuelve con un punto a la espera de que se confirme el día de su siguiente partido, cuando reciba a Cipoletti en la Chacra.

Sintesis:

DEPORTIVO MADRYN 1: 1-Lencina, 4-Ponce, 2- Vega, 6- Elgorriaga, 6- Elgorriaga, 3-Burruchaga, 8-Velazquez, 5-Birge, 10-Bona, 7-Timpanaro, 9-Mc Coubrey, 11- Tapparello. DT: Luis Murua.

INDEPENDIENTE NQN 1: 1-Pontet, 4-Doglioli, 2-Marcolini, 6-Artaza, 3-Cataldi, 7-Avila, 5-Dehais, 8-Berra, 10-Reynoso, 9-Villa, 11-Petreto. DT: Diego Trotta.

GOLES: PT 18´Lucas Reynoso (I) ST 9´Maximiliano Timpanaro (I)

Cambios: ET: 17-Villegas X 11-Petreto (I); ST: 18` 18-Abayian X 9-Villa (I), 21` 15-Llanquetru X 8-Velazquez (DM), 30` 15-Ramos X 5-Dehais (I).

Arbitro: Pablo Leguizamón.

Estadio: Abel Sastre.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com