• NQNdeportivo

CUMPLIÓ ANTE RIVER Y PIENSA EN LOMAS


Fue por 3-0 en la apertura del Weekend 11 de la Liga Argentina de Vóley.

Gigantes volvió al triunfo, jugando un buen vóley en el Ruca Che el conjunto de Camilo Soto superó a River en el arranque del Weekend 11 por 3-0 y recuperó la sexta colocación. Santiago Álvarez con 15 el goleador del local con 14, Manuel Balangue con 15 el de la noche.

Luego de tres derrotas seguidas, dos a cinco set, Gigantes del sur volvió a la victoria despejando dudas ante River en el Ruca Che, el primer set fue claramente dominado por los neuquinos que se quedaron con los dos técnicos 8-5 y 16-9, cerrando de forma contundente 25-17.

En el segundo el cotejo fue más peleado, River se acomodó mejor en el ataque y estuvo siempre a tiro en el resultado, 8-5 fue el primer descanso y 16-14 el segundo, en el cierre punto a punto llegaron 24 iguales, ahí fue el local quien lo cerró 26-24.

En el último, continuó la paridad durante el comienzo hasta el segundo técnico, siempre para gigantes por 8-4 y 16-15, en el cierre los dirigidos por Soto sacaron ventaja de 21-18 y liquidaron el pleito 25-22 para quedarse con los tres puntos en casa.

Santiago Álvarez con 14 y Javier Sánchez con 10 puntos los goleadores de la noche para Gigantes, el cubano Castro López sumó 8. En la visita sobresalió Manuel Balague con 15 puntos, lo siguió Juan Villaruel con 8.

Mañana sábado, los neuquinos cierran el ante último week frente a lomas que anoche en su visita ante Bolívar cayó 3-1.

#GIGANTESDELSUR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com