• NQNdeportivo

VICTORIA IMPORTANTE DEL TORITO


Derrotó a Rocamora 89-85 como visitante y cerró la gira con una importante victoria que le permite escalar posiciones.

Centro Español cerró su gira de visitante con una importante victoria, fue ante Rocamora por 89-85 y escala posiciones en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. El torito corrió siempre de atrás y en el último cuarto lo dio vuelta con un gran partido de Marcelo Piuma con 24 puntos.

Era el partido a sacar de afuera y así lo hizo, Centro español vuelve con una importante victoria luego de ir corriendo siempre de atrás en el marcado, en el primer cuarto comenzó mejor Rocamora sacando un parcial de 17-9, a falta de tres lo de Plottier niveló y cerraron igualados en 20. Nuevamente fue el local quien se desprendió (29-20) esta vez se cuidó bien en defensa permitiendo a Español solo convertir 10, yéndose al descanso 42-30.

La Diferencia se mantuvo en el comienzo de la segunda mitad, de a poco con triples de Sepúlveda y el aporte goleador de Piuma el torito fue arrimando y manteniéndose en partido, aun así el tercero culminó 66-57 para el local.

En los últimos 10 se vio lo mejor del equipo de Santangello, ajustó las marcas y comenzó a convertir gracias a las apariciones de Rodríguez, a falta de 6´lo igualó en 69 y con un triple de Rodríguez se puso arriba (72-71) para entrar en un cierre punto a punto, donde la concentración fue clave para mantenerse arriba y liquidar el pleito con dos simples 89-85.

Marcelo piuma fue el goleador de la noche aportando 24 puntos, 8 rebotes y5 asistencias, Alston consiguió doble dos con 20 – 13. En el local Johnson sumó 19-14 y Godoy 18 puntos.

La semana que viene el torito tiene una seguidilla de tres partido de local en El Templo frente a Estudiantes, Rivadavia y Villa mitre, todos con el objetivo de desprenderse del fondo.

FOTO: Prensa Rocamora

#CENTROESPAÑOL

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com