top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PASÓ EL REPUBLICA DE INFANTILES Y MENORES


Alta Barda fue nuevamente el destacado en los clubes regionales completando su participación en todas las competencias nacionales.

Se disputó el Campeonato de la República de Inferiores y menores de natación en el Club Cipolletti, del mismo participaron clubes de todo el país donde Alta Barda se destacó de la mano de Franco Painevil que se colgó una de ro, dos de plata y la restante de bronce. Además Aquamanía logró también sumar puntos.

Cipolletti recibió a más de 70 clubes de todo el país en el campeonato nacional de Infantiles y menores, Alta Barda nuevamente logró posicionarse como el mejor club de la zona quedando en la colocación 32 de la general. Franco Painevil fue el destacado consagrándose campeón nacional en 400 mt Libres.

Además, se coronó sub campeón en 100 ms libres y 1500 mts. Completando su cosecha con una medalla de bronce en 200 mts combinados.

Por primera vez el club Neuquino se presenta en todas las competencia nacionales, en esta oportunidad estuvieron además de Painevil, Santiago Zapata, Candela Vergara, Maximiliano Jofré y Paloma González

Por otro lado, Aquamanía de Plottier también dijo presente sumando unidades en la tabla general como clubes, Agustina Torres en Categoría infantil 1 finalizó en la séptima posición y Lucila Carrizo categoría Infantil 2 en la décima colocación.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page