• NQNdeportivo

BORRÓN Y CUENTA NUEVA DE CARA A LA REVÁLIDA


Cipo cumplió, el rojo fue a mejorar algo la imagen, aburrieron a todos. En el Cierre Moran por el 1-0.

Se dio la lógica en un partido de vuelta poco atractivo en la vuelta, Cipolletti derrotó en la Visera de Cemento 1-0 a Independiente por el partido de vuelta de la Copa Argentina y cerró la serie 6-0. Jonathan Moran en el cierre del partido el tanto de la victoria. Ahora el rojo arranca la reválida con más dudas que certezas.

El 5-0 en la ida a Favor de Cipolletti en La Chacra prácticamente liquidó una serie que el previa era muy atractiva, en la vuelta amos equipos mostraron otros nombres pensando más en el comienzo de la reválida de este fin de semana.

El rojo pudo ponerle emoción en el arranque cuando al minuto Ramos jugó un tiro libre rápido a Reynoso, este le ganó al achique de Alasia y metió un buscapié en el área chica donde Abayian no llegó a tocarla. A los 14´ tuvo otra clara, por izquierda cayó en centro para Villa quien remató encontrando el despeje del fondo.

Cipolletti manejó bien los tiempos y de a poco alejó al rojo de su área, Sosa estuvo incómodo por la marca de los mediocampista y esto le quitó juego al ataque local. La mínima esperanza visitante se esfumó a los 29´ cuando Solís le dio un codazo a Morales, dejando con 10 a su equipo.

La más clara de Cipolletti estuvo en los pies de Sosa que en el borde del área sacó un disparo que exigió a Pontet.

El complemento estuvo de más, el local manejó la pelota a media máquina ante un independiente que se paró atrás y apostó a tibias contras, recién a los 37´Cipolletti aceleró y consiguió el tanto por Intermedio de Moran quien anticipó en el primer palo un centro por debajo de Morales y venció al 1.

El rojo tuvo el empate, el del honor a los 41´con un cabezazo de Artaza, pero el travesaño le dijo que no.

De cara al comienzo de la reválida del fin de semana, el rojo quedó con varias dudas pensando en la visita a Madryn, lo claro está es que debe cambiar algunas cosas para no pasar sobresalto en el objetivo principal, mantener la categoría.

SINTESIS

CIPOLLETTI (1) Alasia, Damián Jara, Cesar Medina, Federico Azcarate, Jonathan Morales; Matías Carrera, Fabio Giménez, Maximiliano Carrasco; Matías Sosa Germán Weiner, Jonathan Moran DT DIULIO BOTELLA.

INDEPENDIENTE (0) Emanuel Pontet, Javier Solís, Víctor Manchafico, Joan Artaza, Federico Cataldi; Mario Ávila, Facundo Dehais, Martín Ramos, Lucas Reynoso, Mauricio Villa, Guido Abayian DT DIEGO TROTTA.

GOL: ST 37´Jonathan Moran.

CAMBIOS ET Gustavo Del Prete x Weiner (C), 10´Juan Strak x Giménez (C), 14´Lautaro Villegas x Villa (I) 23´Manuel Berra x Abayian (I) 31´Gastón Valente x Jara (C) y Juan Vázquez x Reynoso (I)

EXPULSADO: 29´Javier Solís (I)

ARBITRO: Bruno Bocca.

GLOBAL 6-0

FOTO: IÑAKI OSES.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com