• NQNdeportivo

OTRA DERROTA POR TIE BREAK


Gigantes volvió a caer en San juan por 3-2, esta vez ante obras y cayó a la séptima colocación.

En su último partido como visitante de la fase regular, Gigantes del Sur cayó ante Obras de San juan en el cierre del Weekend 10 de la liga Argentina de Vóley A1. Fue por 3-2 donde el cubano Miguel Castro con 28 y Santiago Álvarez con 26 fueron los goleadores de la noche.

Dos derrotas en su visita a San juan por 3-2, el viernes había sido frente a UPCN y esta vez frente a Obras, los parciales fueron un ajustado 25-23 para l local, buen set de la isita en el segundo 19-25, nuevamente dos periodos peleador, el tercero para obras 25-23 y el tercero punto a punto que culminó para Gigantes 31-29. En el tie Break, los sanjuaninos se impusieron por la mínima cerrando un duelo ajustado 15-13.

Para el local se destacaron Osmani Camejo y Javier Jiménez, ambos con 25 puntos, mientras que en la visita Miguel Castro sumó 28, seguido por Santiago Álvarez con 26.

Para los neuquinos, se viene los dos últimos Week como local, el jueves primero recibe a River y el sábado 3 a Lomas y cierra el 12 frente a UNTREF vóley el 15 de Febrero y Ciudad el 17 del mismo mes.

#GIGANTESDELSUR

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg