• NQNdeportivo

TIE BREAK ESQUIVO PARA GIGANTES


Gigantes del sur cayó en su visita a UPCN por 3-2 tras estar arriba 2-1. Mañana cierra la gira en San Juan frente a Obras.

No pudo ser en San Juan para Gigantes del Sur, los dirigidos por Camilo Soto cayeron por 3-2 y suman su segunda derrota consecutiva en la liga Argentina de Vóley A1. Miguel Castro con 21 puntos el goleador del encuentro. Mañana los neuquinos cierran el Weekend 10 frente a Obras.

En un gran primer et, los neuquinos sacaron por intermedio del Cubano Castro y Santiago Álvarez una buena ventaja tras quedarse con el primer técnico 8-3 y el segundo 16-8, luego de un intento de reacción por parte del local, el set se cerró para la visita 25-17.

El segundo fue más parejo, UPCN le encontró la vuelta a los ataques de Castro, en la recta final quedó igualado en 20 y desde ahí fueron al punto a punto donde los halcones sacaron adelante gracias a la potencia de Lee y Galic.

El tercero lo tuvo más activo al Cubano y el bloque comandado por Sánchez, rápidamente los dirigidos por Soto sacaron una buena luz de ventaja que después terminó marcando el set y punto para los neuquinos por 25-17.

Lo mejor del multi campeón se vio en el cuarto, rápidamente sacó una buena ventaja de 14-7, con los ataques de Ramos y el juego por el centro de Lee, el encuentro se igualó en 2 tras un set 25-19.

El tie Brek comenzó parejo, luego del 4 iguales UPCN se cortó en el marcador con los ataques de Ramos, Castro volvió al partido a la visita hasta que en los puntos finales fue el local quien se mostró más entero y cerró la victoria en casa por 15-12.

Síntesis:

UPCN : Maximiliano Cavanna, Zbigniew Bartman (21); Martín Ramos (10), David Lee (8); Danijel Galic (15), Federico Gómez (8). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Matías Salvo, Nicolás Zerba (1), Lucas Armesto (1).

Gigantes del Sur: Adrián Goide (1), Miguel Castro (21); Javier Sánchez (12), Simón Guerra (10); Santiago Álvarez (13), Bruno Vinti (11). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Mauro Castillo, Gabriel Aramayo, Antu Isso (4).

#GIGANTESDELSUR

barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg