• NQNdeportivo

TIE BREAK ESQUIVO PARA GIGANTES


Gigantes del sur cayó en su visita a UPCN por 3-2 tras estar arriba 2-1. Mañana cierra la gira en San Juan frente a Obras.

No pudo ser en San Juan para Gigantes del Sur, los dirigidos por Camilo Soto cayeron por 3-2 y suman su segunda derrota consecutiva en la liga Argentina de Vóley A1. Miguel Castro con 21 puntos el goleador del encuentro. Mañana los neuquinos cierran el Weekend 10 frente a Obras.

En un gran primer et, los neuquinos sacaron por intermedio del Cubano Castro y Santiago Álvarez una buena ventaja tras quedarse con el primer técnico 8-3 y el segundo 16-8, luego de un intento de reacción por parte del local, el set se cerró para la visita 25-17.

El segundo fue más parejo, UPCN le encontró la vuelta a los ataques de Castro, en la recta final quedó igualado en 20 y desde ahí fueron al punto a punto donde los halcones sacaron adelante gracias a la potencia de Lee y Galic.

El tercero lo tuvo más activo al Cubano y el bloque comandado por Sánchez, rápidamente los dirigidos por Soto sacaron una buena luz de ventaja que después terminó marcando el set y punto para los neuquinos por 25-17.

Lo mejor del multi campeón se vio en el cuarto, rápidamente sacó una buena ventaja de 14-7, con los ataques de Ramos y el juego por el centro de Lee, el encuentro se igualó en 2 tras un set 25-19.

El tie Brek comenzó parejo, luego del 4 iguales UPCN se cortó en el marcador con los ataques de Ramos, Castro volvió al partido a la visita hasta que en los puntos finales fue el local quien se mostró más entero y cerró la victoria en casa por 15-12.

Síntesis:

UPCN : Maximiliano Cavanna, Zbigniew Bartman (21); Martín Ramos (10), David Lee (8); Danijel Galic (15), Federico Gómez (8). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Matías Salvo, Nicolás Zerba (1), Lucas Armesto (1).

Gigantes del Sur: Adrián Goide (1), Miguel Castro (21); Javier Sánchez (12), Simón Guerra (10); Santiago Álvarez (13), Bruno Vinti (11). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Mauro Castillo, Gabriel Aramayo, Antu Isso (4).

#GIGANTESDELSUR

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg