top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL TORNEO DE VERANO FUE PARA BIGUA


El club capitalino que se preara para la Liga Argentina de Vóley se coronó en el torneo de verano realizado en el gimnasio de dicho club.

Culminó anoche el torneo de verano de Vóley Femenino en el Gimnasio de El Biguá, el equipo local se coronó campeón tras derrotar a Club Alemán de Chile por Set corridos. En el tercer lugar culminó Municipalidad de Plottier y cuartas Universitario del Comahue, estas dos últimas también participaran en la Liga Argentina.

Desde el miércoles y hasta el viernes se jugó el torneo de verano con cuatro equipos femeninos, tres de ellos neuquinos que se preparar para la liga Argentina de vóley a comenzar en Febrero. El torneo quedó para las locales de El Biguá que derrotaron en el último partido a club Alemán de Chile por 3-0.

En la previa, municipalidad de Plottier superó también en set corridos a Universitarios y quedó en la tercera colocación. Ambos clubes neuquinos también estarán en la Liga Argentina compartiendo grupo con Biguá.

En los encuentros anteriores, Alemán 3 Plottier0, Biguá 3 Universitario 1. El día jueves Plottier superó 3-2 a las locales y Alemán 3-0 a Universitario.

La Liga Argentina Femenina comienza el 2 de Febrero, lo tres equipos neuquinos integran la zona A junto a Banco Provincia de La Plata, Gimnasia de La Plata y Universitario de Caleta Olivia. De cada zona clasifican los cuatro mejor a tres nuevos triangulares donde saldrán las semifinalistas.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page