• NQNdeportivo

SE REANUDA EL FEDERAL DE BASQUET


Perfora e independiente reanudan la temporada en el Torneo Federal, ambos de local.

Es noche en La Caldera y en el Malvinas Argentinas, Independiente y Perfora vuelven al ruedo en el Torneo Federal de Básquet. El rojo recibe a las 22hs a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn mientras que el verde hará lo propio a la misma hora frente a Cinco Saltos.

La etapa de la división patagónica entra en definición, esta noche en Plaza Huincul Perfora quiere seguir en los puestos de arriba, recibe a Cinco Saltos que marcha octavo. El verde acumula 22 puntos en 13 presentaciones, ganó 9 y cayó en 4 oportunidades.

Por otro lado, el equipo de Dante Centeno terminó de gran manera el 2017, con 6 victorias y 6 derrotas marcha en la cuarta colocación con 18 unidades , esta noche intentará mejorar esta racha frente al duro Ferrocarril patagónico que tiene 21 puntos.

La división la lidera Villa Mitre con 25 punto (12-1) lo siguen Perfora, Ferrocarril y el rojo, quinto aparece Sol de Mayo 17 punto (5-7) Cipolletti con 16 (5-6) al igual que All Boys (3-10) Cinco saltos con 14 (4-6) Jorge Newbery (3-8) y cierra Villa Congreso con 11 unidades (2-7)

#INDEPENDIENTENQN #PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg