• NQNdeportivo

SE REANUDA EL FEDERAL DE BASQUET


Perfora e independiente reanudan la temporada en el Torneo Federal, ambos de local.

Es noche en La Caldera y en el Malvinas Argentinas, Independiente y Perfora vuelven al ruedo en el Torneo Federal de Básquet. El rojo recibe a las 22hs a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn mientras que el verde hará lo propio a la misma hora frente a Cinco Saltos.

La etapa de la división patagónica entra en definición, esta noche en Plaza Huincul Perfora quiere seguir en los puestos de arriba, recibe a Cinco Saltos que marcha octavo. El verde acumula 22 puntos en 13 presentaciones, ganó 9 y cayó en 4 oportunidades.

Por otro lado, el equipo de Dante Centeno terminó de gran manera el 2017, con 6 victorias y 6 derrotas marcha en la cuarta colocación con 18 unidades , esta noche intentará mejorar esta racha frente al duro Ferrocarril patagónico que tiene 21 puntos.

La división la lidera Villa Mitre con 25 punto (12-1) lo siguen Perfora, Ferrocarril y el rojo, quinto aparece Sol de Mayo 17 punto (5-7) Cipolletti con 16 (5-6) al igual que All Boys (3-10) Cinco saltos con 14 (4-6) Jorge Newbery (3-8) y cierra Villa Congreso con 11 unidades (2-7)

#INDEPENDIENTENQN #PERFORA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com