top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

RINCÓN FRENTE AL DEBUT EN LA COPA


El domingo debuta en la Copa Argentina Frente a Sol de Mayo de Viedma de local.

Llegó el turno del Deportivo Rincón de debutar en la Copa Argentina, el equipo del norte neuquino será el club más joven en hacer su presentación en la competencia y se medirá frente a un conocido; Sol de Mayo de Viedma. “La Gente de Rincón está muy entusiasmada” expresó su Dt Javier Ibaceta.

Rincón sigue con su crecimiento, el domingo a partir de las 17hs se convertirá en el cuarto equipo neuquino en jugar la Copa Argentina (independiente- alianza- Maronese) cuando reciba en el Camping moisés Gómez a Sol de Mayo de Viedma por el partido de Ida de la Copa Argentina, rival que enfrentó en semifinales del Federal B donde los penales sentenciaron la suerte del león.

Sobre el esperado debut, Javier Ibaceta, DT a cargo del equipo del norte tras la ida de Marcos González expresó a NQNdeportivo.com “Arrancamos el 5 de enero, hicimos hincapié en el ritmo de juego, llegamos de la mejor manera. El equipo llega bien, tuvimos algunas bajas inesperadas. El domingo vamos a tratar de hace un buen partido y sacar un buen resultado para nosotros”.

Un nuevo reto para la institución petrolera, “Es un partido muy lindo para jugar más que nada por lo que significa, tener la chance de jugar la copa es muy lindo, la gente de Rincón está muy entusiasmada”. Sostuvo el DT.

Si bien no está confirmado, un tentativo para el debut sería Rodrigo Manera; Nicolás Di Bello, Víctor Benítez, Ricardo López Carrillo, Matías Regiardo: Iván Choque Gómez, Rodrigo Canales, Cristian Correa, Julio Ibáñez, Héctor Rueda y Oscar Muñoz.

El Cotejo comienza 17 hs del domingo con arbitraje de Pablo Leguizamón, seguido por Emiliano Bustos y Rubén Troche, todos de Rio Colorado. La Vuelta en Viedma el miércoles mismo horario.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page