• NQNdeportivo

PETRO NO PUDO CON EL GASOLERO


El naranja no pudo en casa frente a Temperley cosechó sus segunda derrota en el Mosconi.

Un fue un retorno feliz para el matador, luego de la gira de visitante los dirigidos por Jaule cayeron ante Temperley 101-93 por una nueva fecha de la Conferencia sur de la Liga Argentina de Básquet. Blossom con 22 puntos y 12 rebotes el destacado en el local. Dayer el goleador de la visita con 17.

La racha del matador fue cambiando en este último mes, luego de una importante seguidilla de victorias, el equipo de Plaza volvió a caer en su cancha, ésta vez frente a Temperley que venía de dar un paso en falso en El Templo.

El cotejo comenzó favorable para el local hasta los primeros 5`, con dos bombas de 3 de Ibáñez y Ortiz el gasolero se puso arriba por 7 (18-11), con 5 de ferrini petro achicó cerrando el cuarto 21-18. En el segundo Temperley sacó 12 de ventaja y lo mantuvo siempre en diferencia no menor de 7, yéndose al descanso arriba 51-38. (30-20).

La visita mantuvo todo el tercer cuarto la intensidad y tendencia en el marcador, la diferencia máxima fue de 16 y apenas el matador pudo achicar a 9, pero nunca le encontró la vuelta en defensa a pesar de meter un parcial con 30 puntos, al último entraron 80-68. Promediando los últimos 10, Pero mostró reacción poniéndose a 4 (84-80) y posteriormente a falta de 3`a dos (86-84) hasta que un triple de Cantarutti dejo con 2`el resultado 90-89.Pero a fuerza de puntería en los simples, más los erros en ataque del local, Temperley se quedó con el pleito 101-93.

Blossom con 22 puntos y 12 rebotes fue el destacado de la noche, Pau sumó la misma cantidad de puntos mientras que Graham con 16-12 el líder de la visita, Dayer fue el goleador con 17 puntos.

El matador volverá el viernes próximo al ruedo en una seguidilla de tres partidos de local, recibe a Estudiantes, Rivadavia y Villa mitre.

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com