• NQNdeportivo

CLASIFICACIÓN ROJA EN LA PAMPA


Independiente aguantó y desde el punto del penal logró clasificar a la siguiente instancia de la Copa Argentina donde se verá las caras con Cipolletti.

Los penales le hicieron un giño al rojo neuquino para meterse en la siguiente rueda de la copa Argentina, superó a Ferro de General Pico La Pampa tras caer 1-0 en los noventa minutos (1-0 para el rojo en la ida) y desde los 12 pasos imponerse por 4-2. La Seguridad de Arregui la concentración del equipo la clave para la clasificación.

La primera etapa comenzó pareja, de a poco Ferro fue llevando peligro al arco rival haciendo importante la presencia de Ceferino Arregui quien se mostró. A los 19´Hermina de cabeza tuvo la apertura tras un centro de Quiroz, pero el disparo pasó apenas a lado del palo. Diez más tarde Parisi recibió un rebote en el borde del área y remató, encontrando una gran tapada de Arregui abajo mandándola al córner.

El rojo también tuvo sus chances en los pies de Petretto, primero a los 18´exigió a Caprio que tapó bien y lo más claro a los 25´cuando Abayian apuró a Sain, recuperó en la salida y tocó para Petretto quien disparó apenas por arriba del travesaño luego de un desvío.

La apertura llegó como en el partido de ida a los 8´, Hermida lanzó un centro al punto de pena, el fondo del rojo se quedó y mellado con un tiro abajo del poste puso el 1-0 para igualar la serie.

La réplica llegó rápido y Ávila caso iguala, pero su toque fue desviado en la línea por Sain. De ese tiro de esquina ferro tuvo el segundo con remate lejano de Parissi que vio adelantado a Arregui, yéndose el tiro apenas a lado del palo.

Cerca del Final Taborda tuvo el segundo tras un centro de derecha, el delantero definió de primera apenas a lado del palo. Los minutos pasaron y la figura de Arregui se fe creciendo bancando el 0-1 hasta el final.

CONTUNDENTE DESDE LOS 12 PASOS

La definición fue para los neuquinos, Porra, Berra, Solís y Cataldi convirtieron los suyo en la visita, Sain y Mellado en el local. Rancez y Taborda desviaron sus disparos que determinaron el 4-2 final para que el rojo clasifique de rueda y se vea las caras con Cipolletti, la ida en la Chacra el sábado, el martes la vuelta en La Visera.

SINTESIS

FERRO (1) (2) Nicolás Caprio, Marcos Quiroz, Damián González, Damián Hernández, Cristian Sain; Guido Rancez, Maximiliano Cantoni, Lucas Mellado, Lautaro Parisi, Emanuel Hermida, Juan Sánchez, Cristian Girard DT SERGIO ARIAS.

INDEPENDIENTE (0) (4) Ceferino Arregui, Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Ciro Clemente, Federico Cataldi; Mario Ávila, Martín Ramos, Manuel Berra, Lucas Reynoso, Enzo Petretto, Guido Abayian DT DIEGO TROTTA.

GOL: ST 8´Lucas Mellado (F)

CAMBIOS: ET Brian Andrada x Cantoni (F) 11´Juan Vázquez x Ávila (I) 21´Critian Taborda x Girard (F) 22´Javier Solís x Reynoso (I) 38´Orlando Porra x Abayian (I)

PENALES: Para Ferro convirtieron Sain y Mellado, erraron Rancez y Taborda. Para Independiente convirtieron Porra, Berra, Solís, Cataldi.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com