• NQNdeportivo

EL BEACH NACIONAL PASÓ POR NEUQUÉN


Se disputó en Cutral Có, La primera fecha del circuito nacional de Beach Vóley organizada por la FeVA y la F.N.V. Con duplas de diferentes provincias del país.

Con diez parejas masculinas y nueve femeninas, se desarrolló en el Parque de la Ciudad de Cutral Có, la primera fecha del circuito nacional de Beach Vóley que entrega puntos para el ranking internacional. La dupla Moreno Tuli en damas y Scattaregia- Clossean, ambas de Mendoza, se quedaron con el uno.

Durante el fin de semana la cita estuvo organizada entre la entidad nacional y la Federación Neuquina, equipos de Buenos Aires, La Pampa, Mar del Plata, Neuquén, Rio Negro y de Salta dijeron presente.

En rama femenina, el título quedó para la pareja de Mendoza Laura Moreno – Eugenia Tuliz seguidas por las hermanas Morillas, ambas de Mendoza. Completó el podio la dupla local compuesta por Mariana Quilodran- Gabriela Soto.

En masculino, la dupla mendocina Scattaregia-Clossean se adjudicó el primer lugar, lo siguieron los bonaerenses Siri- Yáñez y los Sanjuaninos Merino Navarro.

La competencia fue en el marco de la primera fecha del circuito nacional que tendrá continuidad en Corrientes este fin de semana y seguirá en todo febrero por Entre Ríos, Mendoza y Chubut.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com