• NQNdeportivo

EL NARANJA NO PUDO ANTE EL PUNTERO


Petrolero Cayó de forma ajustada en su visita a Platense por una nueva jornada de la liga Argentina de Básquet.

Petrolero cerró su gira de visitante con una derrota, el equipo de la Comarca cayó ante el puntero Platense un ajustado 71-67 por la conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Franco Vita con 18 puntos el goleador de la noche.

El local sacó una leve ventaja en el primer cuarto de 7, de a poco el matador fue achicando cerrando el primer periodo 16-11 a favor de calamar. En el segundo, con un triple de Vieta se puso arriba (21-19) generando un punto a punto que culminó 32-31 para el local.

La paridad continuó en el comienzo del tercero, promediando la mitad, por intermedio de Morales y Lee Platense sacó ventaja de 8 (46-38) pero sin lograrse despegar en el resultado, entrando al último apenas 55-52. El cierre fue apretado, parecía que el puntero no pasaba sobresaltos pero Vieta y Merchant metieron al matador en partido, a falta de 9 segundos Cantarutti puso 69-67 y Eslava culminó con un doble el pleito 71-67.

Franco Vieta con 18 puntos fue el goleador de la noche, lo siguió Aristu en el local con 17. Morales el más parejo con 11 puntos y 10 rebotes. El jueves Petro vuelve local para una seguidilla de 4 duelos en casa frente a Temperley, Estudiantes, Rivadavia y Villa Mitre.

FOTO: Club Platense

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com