• NQNdeportivo

EL ÚLTIMO SORPRENDIO EN EL RUCA


Gigantes de Sur cayó como local ante PSM Vóley y quedó en la sexta colocación de la liga Argentina de Vóley A1.

Puerto San Martín sorprendió a Gigantes del sur como local, el conjunto de Camilo Soto cayó 3-1 ante los santafesinos en el cierre del Weekend 9 de la Liga Argentina de Vóley. Bruno Romanutti en la visita fue el destacado en la isita con 29 puntos de la noche en el Ruca Che.

El jueves los neuquinos lograron una victoria clave frente a Libertad, el sábado comenzó de gran manera ganado de buena forma el primer set 25-18. Posteriormente y tras un periodo peleado, los Santafesinos se llevaron el segundo 26-24.

En el tercero, Gigantes llegó al final con cuatro set point, pero no pudo cerrarlo y tras un final punto a punto, PSM se aseguró un punto tras quedarse 31-29. La misma paridad se vio en el último donde nuevamente los dirigidos por Guidolin se impusieron 25-23, llevándose los tres puntos del Ruca Che.

Miguel López con 30 puntos fue el goleador del partido, Bruno Vinti lo siguió con 13 en el local. Para la visita se destacaron el ex gigante Emanuel Espinosa con 21 y Bruno Romanutti con 29.

A falta de tres Weekend para el final, los neuquinos quedaron sextos, el fin de semana visita San juan donde se mide con UPCN y Obras. Posteriormente cierra con cuatro duelos de local frente a River, Lomas (week 11) y UNTREF- Ciudad (Week 12).

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com