• NQNdeportivo

PETRO SE RECUPERÓ ANTE VILLA


El conjunto de Jaule superó a Villa Mitre como visitante y volvió a la victoria luego de dos derrotas consecutivas. Blossom la figura del matador.

Petro volvió a la victoria, como visitante superó a Villa Mitre por 71-62 por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. El matador se recuperó tras dos derrotas y sigue en el lote de arriba de la conferencia Sur. Blossom con 20 puntos y Lavezzari con 16- 8 los destacados en la visita.

Luego de las caídas contra Temperley y Español, Petro salió a buscar una victoria fuera de casa que lo retorne al camino del triunfo, en el primer cuarto con un triple sobre la chicharra el local cerró 22-20 arriba. En el segundo Petro ajustó bien las marcas y con un parcial de 16- 7 se fue al descanso arriba 36-29.

Promediando el tercero los neuquinos sacaron una máxima de 13 puntos, comenzando a liquidar un duelo que entró al último cuarto 51-42, tras un parcial de 15-13. En el último el matador cuidó bien la diferencia, si bien Villa achicó a 6 puntos (59-53) el partido nunca corrió riesgo, cerrando la victoria 71-62.

Blossom con 20 puntos y 5 rebotes fue el destacado en petrolero seguido por Lavezzari con 16 y 8. En el local Anderson convirtió 14 y agarró 12 rebotes, el goleador fue Flores Rosario con 14.

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar