• NQNdeportivo

PETRO SE RECUPERÓ ANTE VILLA


El conjunto de Jaule superó a Villa Mitre como visitante y volvió a la victoria luego de dos derrotas consecutivas. Blossom la figura del matador.

Petro volvió a la victoria, como visitante superó a Villa Mitre por 71-62 por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. El matador se recuperó tras dos derrotas y sigue en el lote de arriba de la conferencia Sur. Blossom con 20 puntos y Lavezzari con 16- 8 los destacados en la visita.

Luego de las caídas contra Temperley y Español, Petro salió a buscar una victoria fuera de casa que lo retorne al camino del triunfo, en el primer cuarto con un triple sobre la chicharra el local cerró 22-20 arriba. En el segundo Petro ajustó bien las marcas y con un parcial de 16- 7 se fue al descanso arriba 36-29.

Promediando el tercero los neuquinos sacaron una máxima de 13 puntos, comenzando a liquidar un duelo que entró al último cuarto 51-42, tras un parcial de 15-13. En el último el matador cuidó bien la diferencia, si bien Villa achicó a 6 puntos (59-53) el partido nunca corrió riesgo, cerrando la victoria 71-62.

Blossom con 20 puntos y 5 rebotes fue el destacado en petrolero seguido por Lavezzari con 16 y 8. En el local Anderson convirtió 14 y agarró 12 rebotes, el goleador fue Flores Rosario con 14.

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com