• NQNdeportivo

VICTORIA Y RECUPERACIÓN EN CASA


Gigantes volvió al triunfo como local en el Ruca Che frente a Libertad en Set Corridos. Mañana Sabado cierra el weekend frente a PSM.

Por el Weekend 9 de la Liga Argentina de vóley, Gigantes del Sur derrotó a Libertad Burgi por 3-0 en el ruca che y se recuperó de las dos derrotas consecutivas en ese 2018. El equipo de Camilo Soto recuperó el quinto lugar y jugará el sábado ante PSM nuevamente de local.

En set corridos fue el triunfo de los neuquinos que le permitió sumar 3 puntos importantes, los set fueron 25-21, 25-20 y 25-21 en un Ruca Che que se mostró nuevamente con un buen marco de público.

El sábado 20hs, cerrará el Week frente a Puerto San Martín Vóley que viene de caer en su visita ante Bolívar por 3-1. En el próximo fin de semana , los neuquinos viajan a San juan para medirse con UPCN el viernes y Obras el Domingo, en lo que será su último partido de visitante.

POSICIONES: Lomas 33- UPCN 29- Ciudad 27- Personal 27- Gigantes 22- Obras de San Juan 21- Libertad 20- Monteros 16- UNTREF 11- River 10- PSM 6.

#GIGANTESDELSUR

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg