• NQNdeportivo

VICTORIA Y RECUPERACIÓN EN CASA


Gigantes volvió al triunfo como local en el Ruca Che frente a Libertad en Set Corridos. Mañana Sabado cierra el weekend frente a PSM.

Por el Weekend 9 de la Liga Argentina de vóley, Gigantes del Sur derrotó a Libertad Burgi por 3-0 en el ruca che y se recuperó de las dos derrotas consecutivas en ese 2018. El equipo de Camilo Soto recuperó el quinto lugar y jugará el sábado ante PSM nuevamente de local.

En set corridos fue el triunfo de los neuquinos que le permitió sumar 3 puntos importantes, los set fueron 25-21, 25-20 y 25-21 en un Ruca Che que se mostró nuevamente con un buen marco de público.

El sábado 20hs, cerrará el Week frente a Puerto San Martín Vóley que viene de caer en su visita ante Bolívar por 3-1. En el próximo fin de semana , los neuquinos viajan a San juan para medirse con UPCN el viernes y Obras el Domingo, en lo que será su último partido de visitante.

POSICIONES: Lomas 33- UPCN 29- Ciudad 27- Personal 27- Gigantes 22- Obras de San Juan 21- Libertad 20- Monteros 16- UNTREF 11- River 10- PSM 6.

#GIGANTESDELSUR

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
zocalo king (1).gif
alfonda con fondo.jpg